VIAJES Tigre > Buenos Aires > hoteles

RELAX TOTAL

4 hoteles y cabañas para pasar un finde en el Delta en Tigre

Alquilar una cabaña o una habitación de hotel en el Delta en el Tigre es una gran alternativa para descansar en el fin de semana. Mirá las mejores opciones.

A menos de una hora de la Ciudad de Buenos Aires, en el Tigre se encuentran las islas del Delta como alternativa para disfrutar de este fin de semana largo (13/10 al 16/20) o los próximos. Te mostramos algunos lugarcitos para hospedarse.

Cabe recordar que el Tigre cuenta con restaurantes con vistas al río. O bien el paseo por el puerto de frutos, con negocios de todo tipo, tanto decoración como gastronómicos para aprovechar. Abierto los días de semana de 10 a 18 horas y los sábados, domingos y feriados de 10 a 19 horas, sólo cierra el 25 de Diciembre y el 1 de Enero.

4 hoteles y cabañas para quedarse en Tigre frente al río

Cabañas Río Manso:

  • Con una puntuación de 4,2 estrellas en Google y más de 400 opiniones, Cabañas Rio Manso es una de las mejores opciones para descansar con una playa privada con muelle de pesca.
  • Además, cuenta con juegos infantiles, una cancha de voleibol y equipo de tenis de mesa. Se ofrece desayuno, Wi-Fi y se aceptan mascotas.
image.png
Un fin de semana de descanso en el Tigre es una gran opción para ir en pareja.

Un fin de semana de descanso en el Tigre es una gran opción para ir en pareja.

Isla Verde Lodge:

  • Isla verde Lodge cuenta con una serie de cabañas de madera con playa propia en el medio del delta y orillas del Río San Antonio.
  • Cada cabaña es particular y diferente a las otras, tal como destacan sus dueños: "Cada estadía es una experiencia distinta".
  • Todas las cabañas cuentan con cocina y además, hay una despensa gourmet donde venden distintos platos de autor.
image.png

Lo del Indio:

  • Lo del Indio es un complejo de cabañas para dos personas que cuenta con deck privado con parrilla y sillones, Wi-fi, TV led, cocina completa, aire acondicionado, baño de lujo entre otros servicios.
  • Además de ser una gran opción para ir en pareja y descansar, Lo del Indio, cuenta con actividades deportivas para divertirse: ofrecen kayaks, slackline y surf con remo.
image.png

Eco Cabaña Río:

  • Eco Cabaña Río son dos cabañas privadas, una tiene la particularidad de estar construida sobre el río. Mientras que la segunda cabaña se encuentra lejos de la costa y cuenta con pileta privada y un mirador en altura.
  • Los alojamientos están equipados con Wi-Fi, smart TV con Netflix, aire acondicionado frío/calor, cocina y baño completos, deck con parrilla y kayaks.
image.png

Más contenido en Urgente24:

Los 2 destinos de Argentina más elegidos para el finde largo

Las termas para pasar el finde largo en Buenos Aires

El pueblo con una 'playita' a dos horas de Buenos Aires

AFIP y devolución del 21% del IVA: Estafa a la vista

Melcogate: "Inteligencia artificial" y el periodista "basura"

Dejá tu comentario