VIAJES pasear > Buenos Aires > turismo

DIFERENTES PROPUESTAS

3 lugares para salir a pasear el día de los enamorados

Te mostramos algunos lugares para pasear y salir a festejar San Valentín. Con 3 novedosas propuestas para hacer en Buenos Aires.

Buenos Aires está repleto de lugares para salir a comer y a pasear. Se acerca el Día de los Enamorados, por lo que te acercamos tres propuestas increíbles.

El próximo martes 14 de febrero se celebra "el día del amor". En Argentina, uno de los planes preferidos por las parejas es salir a festejar. Por lo que diferentes restaurantes, hoteles y el rubro del turismo se prepara para dicha fecha.

Las propuestas son infinitas. Pero esta vez, desde Urgente24 te mostramos 3 alternativas para hacer en pareja ese mismo día y cortar semana o aprovechar las vacaciones para quienes lo estén o bien, aprovechar el finde.

3 propuestas imperdibles para San Valentín

Paseo en velero a la luz de la luna

Un paseo a la luz de la luna en velero, a lo largo del Río de la Plata, una propuesta romántica para el Día de los Enamorados.

Que no sólo se podría realizar las noches de luna llena sino también, para contemplar la caída del sol, un atardecer.

image.png

Hay veleros privados que los realizan, algunos paseos tienen una duración de 3 horas y media, con navegación nocturna y poder ver la salida de la luna. Además se ofrece durante la navegación infusiones, snacks y hasta un brindis a bordo. Tiene un costo aproximado de $16.000.

Una de las empresas que lo ofrecen es por ejemplo, Medio Siglo Velero. Con diferentes experiencias para realizar: 2 horas de paseo, copa de vino y algo para picar, 3 horas de paseo, tirar el ancla del velero, copa de vino y algo para picar, o 2 horas de paseo y almuerzo o cena a elegir.

image.png
Ideal para pasear y contemplar los atardeceres más bellos en el río.

Ideal para pasear y contemplar los atardeceres más bellos en el río.

Restaurante frente al río

La Tía Ñata Restó Grill tiene 4,3 (de 5) estrellas en Google y casi 5.000 reseñas de sus comensales. Ubicado en Tigre.

Se encuentra abierto todos los días, de 09.00 a 00.00 horas. Excepto viernes y sábados que se encuentra abierto hasta la 01.00.

Se puede ir a desayunar, almorzar, merendar o cenar con imperdibles vistas al río. Los desayunos se encuentran disponibles hasta las 11:00 horas y las meriendas hasta las 19:00, ambos servicios son sin reservas.

Cabe destacar que es un restaurante pet friendly. Se pueden realizar reservas a través del Whatsapp (1120086310), que se toman para el mediodía (sólo reservan para las 12:30 horas) y para la noche (sólo reservan para las 21:00 horas).

Cuentan con un 10% de descuento por pago en efectivo. La carta es amplia y variada y opciones veganas y vegetarianas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCdLo9XNjAae%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=3fdf3c0b-a02f-47ea-8edd-87d2c7c475c8&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH7I2SRh4cqhYy4NL2WwIqjoEANo53XwiDywOqZAa0Oiw50gza0hcdoELeRjQxa55p1LhZAhQtg3v8wUJWtDGLaFZCFT0MZCe36PluzEEBWUqqavAZAigriUkFl1RkGj8RIPsKp1k6svhEL6Fb83ZBrxeT7JkUBv1mp3JweIhnFaMO7OABbQwZD

Por ejemplo, desde entradas como papas con cheddar y panceta por $980, muzzarelitas ($1.600), rabas ($2.400), provoleta fundida ($1.700). Ensaladas, pastas caseras (raviolones de jamón y queso $2.300, raviolón de langostinos $2.600, ñoquis con salsa $2.300) hamburguesas (por ejemplo, de garbanzos vegana $1.170), empanadas (desde$500) y más.

Hay bebidas y tragos y vinos y espumantes. Además de opciones dulces como minitortas por $1.740. Los desayunos y meriendas rondan entre los $1.500.

image.png

Para el día de los enamorados quedan algunas mesas disponibles aún. Al igual que para el resto de los días y fin de semana.

Día de spa o de hotel

Wyndham Nordelta Tigre Spa

El exclusivo hotel con vista a la bahía de Nordelta invita a pasar una noche romántica con precios desde $58.500. Incluye desayuno y una cena exclusiva en la terraza de la pileta.

Pero para aquellos que prefieran relajarse, también ofrece la propuesta de día de Spa nada mejor en el caso de que el día este lluvioso. O bien sólo la cena dentro del hotel, que incluye: trago de bienvenida, flor de trucha marinada lima jengibre, pulpo snacké emulsión de morrón romesco, cuscús de salmón al lemon gras y sandía, postres, café y petits fours. Con un valor de $13.500 por persona.

image.png

El Spa cuenta con una piscina que se encuentra semi cubierta y climatizada. Además, circuito de aguas, sauna seco y húmedo, terraza con solárium y gastronomía para acompañar la propuesta de Spa.

Una de las propuestas más elegida es:

  • Masaje a elección de 50’
  • Reflexología 25'
  • Circuito de Aguas 120’:
  • • Piscina in/out climatizada con cascadas cervicales e hidromasaje integrado
  • • Sala de relax con tumbonas termicas
  • • Sala de hidratacion
  • • Terraza con solarium y reposeras con vista a la Bahia Grande
  • Propuesta gastronómica del día.

Por $24.900. Disponible de lunes a lunes.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Mar del Plata: Cuánto cuesta un pasaje en tren llevando el auto

¿Estrés? Viviana Canosa se ausentó LN+ y denunció aprietes

Previaje 4: Fines de semana largos en los que se podrá usar

Trenes Argentinos: Récord de ventas y descuentos en pasajes

Cepo de Netflix: Cómo evitar bloqueo de cuentas compartidas