Juan Sebastián Verón dejó una publicación en su cuenta personal de Instagram donde se muestra realmente apenado por las trabas que, siente el presidente, muchas personas le están poniendo con el objetivo de que no logre el flamante acuerdo con Foster Gillet, empresario estadounidense.
INVERSIÓN EN EL CLUB
Verón despejó fantasmas con un posteo para quienes dudan del acuerdo con Gillet
Juan Sebastián Verón dejó un sentido posteo en donde expresó su tristeza por quienes lo acusan por el acuerdo que firmó para Estudiantes con Foster Gillet.
Estudiantes es noticia en el fútbol argentino por el paso significativo que está por dar. La gestión de Juan Sebastián Verón encontró una alternativa para esquivar las SAD que la AFA de Chiqui Tapia prohiben en sus estatutos y contar de igual manera con capitales extranjeros.
Juan Sebastián Verón, Estudiantes y Foster Gillet
Esa alternativa tiene un nombre y se llama Foster Gillet, magnate norteamericano que llegará a La Plata para desembolsar grandes sumas de dinero en el Pincha. En la tarde del miércoles, la institución platense dio a conocer que hubo decisión unánime para poner en marcha el acuerdo con Gillet, luego de que Juan Sebastián Verón haya recibido "el unánime apoyo de toda la CD para avanzar con la redacción del acuerdo".
El próximo paso será someterlo a votación en una Asamblea Extraordinaria con los socios Pincharratas. La llegada del empresario a Estudiantes, sin embargo, es mirada de muy de reojo por los más escépticos, que consideran muy peligroso entregarle tanta potestad a Gillet.
Juan Sebastián Verón salió a defenderse de quienes lo acusan por ello, y publicó un sentido posteo en su cuenta de Instagram. Allí, el presidente del club se mostró dolido porque siente que "no me cuidan" y que le "faltan el respeto", y también dejó en claro que "Foster nos viene a dar ese salto que necesitamos", y que con el magnate están "en la misma sintonía" y que piensan "el mismo proyecto de club".
El posteo de Juan Sebastián Verón
"Siempre de distintos sectores buscaron cuál era mi negocio acá, que se lleva Verón de Estudiantes, nunca pudieron encontrarme nada, también me dijeron que era un nazi, mal arriado, carácter jodido, algunas cosas verdad por qué para llevar adelante un club se necesita de carácter y decisión", escribió Juan Sebastián Verón.
"Hoy me veo trabajando en un acuerdo importante para la vida del Club, no para mí, yo no me llevo nada de esto, no me representa nada en lo personal más que el desafío de llevar al Club a otra escala, sabiendo los miedos, prejuicios, dudas, etc… pero confíen que trabajo para que sea el mejor acuerdo pensando no solo ahora sino para los próximos 30 años, dejar un Club enorme en todo sentido, Deportivo, Social y Cultura", agregó.
Juan Sebastián Verón también dijo que "lamentablemente hay personas cercanas que ven en esto la pérdida del status quo o privilegios, que están aparte operando en contra del acuerdo y también sobre mi persona, una lástima que no puedan ver el espíritu de esto y los beneficios que le van a traer a nuestra institución".
"No es a beneficio propio, no me significa nada desde lo monetario, no es mi socio y tampoco es un capricho, es por Estudiantes y su futuro, nuestro futuro donde los socios decidirán y ahí veremos que pasa.. siempre fui de frente y cuide al Club, a mis compañeros de CD, a los empleados", añadió.
Más contenido en Golazo24
Furia en Vélez: Tras la derrota, Gustavo Quinteros apuntó contra la AFA por el calendario
Cuánta diferencia hay de premio entre Copa Brasil y Copa Argentina
Javier Castrilli habló de "trampa" en el arbitraje de Vélez-Central Córdoba
ESPN filtró el jugador que Fernando Gago le va a pedir a Juan Román Riquelme