DINERO Joe Biden cancela US$ 10.000 por préstamo estudiantil La Administración Joe Biden cancelará US$ 10.000 por préstamo estudiantil a millones de estadounidenses: ¿será inflacionario Mucho, Poco o Nada?
ACTUALIDAD Universidad en crisis: solo 4 de cada 10 comprende textos Según un preocupante informe de la Universidad Nacional de Cuyo, sólo cuatro de cada diez alumnos universitarios mendocinos entienden lo que leen.
ACTUALIDAD El 'Profe' condenado: Boudou dará clases en una universidad El exvicepresidente Amado Boudou, condenado por hechos de corrupción, dará clases en una universidad pública controlada por los K.
ACTUALIDAD Cambios en la UBA: un diputado de JxC como nueva autoridad Un diputado radical es el nuevo vicerrector de la UBA. Se trata del radical Emiliano Yacobitti, quien acompañará a Ricardo Gelpi.
FOCO Efemérides: A 104 años de una reforma inteligente Las efemérides de hoy marcan una que pasa desapercibida, pero que marcó para siempre a la realidad argentina: la Reforma Universitaria.
OCIO Universidad + Poesía, gran fiesta para escritores La Universidad del Salvador convocó al primer festival de poesía abierto a clásicos y jóvenes escritores. Será un festival literario en la Botica del Ángel.
ACTUALIDAD Elecciones: La oposición festeja una de 80k (desapercibida) Las elecciones de la Universidad Nacional de Córdoba, con un padrón de más de 300 mil personas, quedaron para Jhon Boretto. Candidato apoyado por JxC y PJ CBA.
ACTUALIDAD La universidad más antigua de Argentina, ¿en manos de JxC? La Universidad Nacional de Córdoba elige autoridades y un candidato tiene la banca de Juntos por el Cambio.
ACTUALIDAD Reaparecerá CFK para recibir una distinción Cristina Kirchner irá a Chaco, donde dará un discurso (tiembla Alberto Fernández) y será distinguida con un Doctorado Honoris Causa de la UNCAus.
ACTUALIDAD Alberto Fernández bendice a la JUP de Tolosa Paz: ¡...! Visita de Alberto Fernández, en rol de titular del PJ, al Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para respaldar a la JUP.