ACTUALIDAD Caos nacional por paro de colectivos sorpresivo La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un nuevo paro tras la tardanza en el pago de los sueldos correspondientes al mes de abril. ¿Tiempo? Indeterminado.
ACTUALIDAD Alerta por paro de colectivos: Fecha, provincias y líneas Ante la falta de pago de salarios y horas extras, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anuncia un nuevo paro de colectivos.
ACTUALIDAD La UTA amenazó con un paro de colectivos para este fin de semana Desde la UTA amenazaron con ir a otro paro de colectivos esta semana si no se llega a un acuerdo con el Gobierno el 27/4. La medida de fuerza sería por 48 hs.
ACTUALIDAD Kicillof suspendió acto y se reunió con la UTA (Berni llegó en helicóptero) Por el conflicto con colectiveros, el gobernador bonaerense Axel Kicillof suspendió un acto y se reunió con la UTA. Sergio Berni arribó en helicóptero.
ACTUALIDAD Paro de colectivos: Tiroteo con un policía y un chofer muerto La UTA comenzó un paro de colectivos desde las 7.30 de este lunes (3/4) por el asesinato de un colectivero en La Matanza. Las líneas afectadas.
ACTUALIDAD Escándalo en UTA Córdoba: Oficialismo perdió pero no se va UTA Córdoba vive horas de tensión tras una elección polémica. Ganó la oposición pero no hubo cambio de autoridades.
ACTUALIDAD Subte: Otro paro y dejarán viajar gratis Los Metrodelegados anunciaron una nueva protesta en el subte que incluye paro de actividades y levantamiento de molinetes para que los usuarios viajen gratis.
ACTUALIDAD Subte: Paro sorpresivo también perjudica a Metrodelegados Un paro sin previo aviso sorprendió esta mañana a los usuarios del subte, dejando a miles de pasajeros afectados. Las razones de la medida de fuerza.
ACTUALIDAD Paro de UTA: Tensión provincias-Nación al máximo Por el paro de transporte, las provincias empujan en el Congreso para que Nación libere más fondos. En Transporte no atienden.
ACTUALIDAD Colectivos: Ponen a prueba a Kelly Olmos con amenaza de paro Tras la finalización del paro de colectivos por 48 horas de la UTA, hay una reunión clave en el Ministerio de Trabajo para evitar otra protesta similar la semana próxima.