MUNDO Video: Presunto tanque ruso aplasta auto de un civil en Kiev En redes sociales circula un video que muestra una escena brutal: presunto tanque ruso aplasta un auto manejado por un civil en Kiev.
MUNDO Vladímir Putin invita al ejército de Ucrania a rebelarse en Kiev Vladímir Putin invitó al ejército ucraniano a tomar el poder con sus propias manos. Se refirió al gobierno de Kiev como una "pandilla de drogadictos y neonazis".
ACTUALIDAD La embajada ucraniana no está conforme mientras Cafiero se agarra del Papa La diplomacia de Ucrania en la Argentina se mostró disconforme con la posición del Gobierno ante la invasión militar rusa a su país.
DINERO ¿Faltará harina? Molinos suspende la venta por la guerra La invasión rusa a Ucrania disparó el precio del trigo. En Argentina, algunos molinos suspendieron la venta de harina. Alerta por falta de provisión y aumentos.
MUNDO Cómo se prepara la ONU frente al conflicto Rusia-Ucrania El conflicto Rusia-Ucrania ya ha desplegado cientos de miles de ucranianos emigrando del país. Europa y la ONU se preparan para una nueva crisis de refugiados.
OCIO Sin mencionar la invasión rusa, Natalia Oreiro pidió paz La cantante Natalia Oreiro, que recibió la ciudadanía rusa del gobierno de Putin, se pronunció en sus redes sociales con un escueto mensaje donde pide paz.
MUNDO Presunto escuadrón checheno, a "detener o matar" ucranianos Un escuadrón checheno de "cazadores" habría sido enviado a Ucrania para "detener o matar" a funcionarios, según canal de Telegram de Moscú con enlaces al Departamento de Seguridad.
MUNDO Vladímir Putin acepta negociar con Ucrania en Minsk Vladímir Putin respondió a la propuesta de Zelensky de mantener conversaciones y sería en Minsk, Bielorrusia.
FOCO Carrera por la tregua entre Francisco y Xi Jinping Xi Jinping y Francisco, ambos cercanos a Vladímir Putin y que han mantenido acuerdos en China, intentan mediar en el conflicto entre Rusia y Ucrania.
MUNDO China: ¿mediar el conflicto Rusia-Ucrania o ir por Taiwán? Luego de la invasión de Rusia a Ucrania el día de ayer, China muestra una posición pragmática. ¿Lo económico superpone lo político?