MUNDO Antonov AN225: Habló el piloto tras las imágenes satelitales El piloto jefe de Antonov Airlines y comandante en jefe del avión más grande del mundo, el AN-225 Myria, habló tras la viralización de imágenes satelitales.
DINERO El Rublo ruso ya vale menos que un centavo de dólar Luego de los ataques a Ucrania, Europa y Occidente decidió llevar a cabo sanciones financieras para Rusia, que ahora sufre y su moneda cae a un mínimo histórico
DINERO Cuáles son los objetivos de la Fed frente a este escenario Frente a las crecientes tensiones en Ucrania, la Reserva Federal estadounidense -Fed- debe decidir qué hacer frente a la inflación imparable
MUNDO TikTok es el gran protagonista de la guerra Rusia - Ucrania Todas las posturas están expuestas en el maravilloso mundo de TikTok, hasta soldados ucranianos que suben videos en el campo de batalla.
MUNDO Pasa reunión al jueves y Rusia concede garantía de seguridad Avanzada la noche, la reunión Rusia/Ucrania pasó a la mañana del jueves 03/03 con la novedad que irrumpió Sergei Lavrov para dar garantías a Kiev.
Ucrania invita a madres rusas a buscar soldados capturados "Se decidió entregar los soldados rusos capturados a sus madres si vienen a buscarlos a Ucrania, a Kiev", dijo el ministerio de Defensa.
DINERO Inflación, la peligrosa "espiral" y consecuencias de la invasión a Ucrania Domingo Cavallo realizó un duro pronóstico sobre la inflación, alertó sobre la "aceleración inflacionaria observada en febrero", y las consecuencias de Ucrania.
MUNDO Gobierno de Ucrania: "Más de 2000 civiles muertos en 7 días" Invasión rusa a Ucrania: "Durante los siete días de la guerra, han muerto más de 2,000 ucranianos, sin contar a nuestros defensores", afirma gobierno de Kiev.
DINERO Se dispara el precio GNL y se le viene el invierno a Guzmán La guerra en Ucrania volvió a disparar el precio del GNL. Argentina se acerca a la época de importación y el acuerdo con el FMI ya incluyó suba de tarifas.
Oficina de Volodymyr Zelensky confirma reunión 2 por tregua La Oficina de Volodymyr Zelensky confirmó que hoy 02/03 se realiza la 2da. reunión con Rusia por un cese del fuego.