FOCO Informe Especial: Lo que viene en Ucrania, Rusia y la OTAN El cambio táctico de Rusia en Ucrania aumenta la posibilidad de una guerra prolongada, afirma WSJ. También hay otras opiniones.
MUNDO Francia nacionalizará la endeudada gigante eléctrica EDF En medio de la crisis energética agravada por la guerra en Ucrania: Francia nacionalizará la gigante eléctrica EDF, que arrastra una fuerte deuda.
MEDIOS Por los tiroteos: Hollywood le suelta la mano a Ucrania La ayuda económica y mediática de Hollywood le suelta la mano a Ucrania. La agenda cambia, la guerra ya es un hecho y los tiroteos se ubican en el centro.
MUNDO Ahora, Rusia va por el resto de Donetsk Ucrania perdió todo Lugansk. Ahora Rusia irá por todo Donetsk para controlar Donbas, que a su vez integrará a la Federación, según algunos indicios.
MUNDO Detienen buque ruso con grano ucraniano para Türkiye Detenido un carguero ruso que transportaba granos que Ucrania dice que fue robado, fue detenido por las autoridades aduaneras de Türkiye.
ACTUALIDAD Alberto le manifestó a Zelenski su condena a la invasión rusa Alberto Fernández habló con su par ucraniano, al que le transmitió su apoyo para las negociaciones de paz. Zelenski agradeció los gestos.
FOCO 2x1: Rusia / Bielorrusia y Rumania / Moldavia ¿Cómo será el mapa de Europa? Rusia y Bielorrusia aceleran unificación, y Rumania / Moldavia otro tanto.
MUNDO Ucrania denuncia ataque ruso en zona residencial de Odessa Ucrania denunció un ataque con misiles a zonas residenciales de Odessa por la noche. Moscú negó haber estado detrás de los bombardeos.
MUNDO Misterio: ¿Qué pasó en la Isla de las Serpientes? Rusia anunció su retiro de la dotación en Isla de las Serpientes pero Ucrania afirma que expulsó a las fuerzas rusas: ¿...?
MUNDO Rusia en Lysychansk, Putin habló del final, USA "imposible" Rusia cortó la carretera entre Lysychansk y Seversk. Vladimir Putin anunció dónde termina su invasión. USA dijo que no hay tregua.