GOLAZO24 Repudio a TyC Sports por la decisión que tomó por el Mundial de Clubes TyC Sports no transmite ninguno de los partidos del Mundial de Clubes y algunos repudian la decisión del canal de deportes (por Boca y River).
GOLAZO24 Guerra periodística por Miguel Ángel Russo: TyC Sports vs. el enemigo de Riquelme (ESPN) Enorme contrapunto entre los dos gigantes de la TV deportiva. TyC Sports da por cerrado lo de Miguel Ángel Russo a Boca, no así ESPN...
GOLAZO24 Enojo en Boca por un graph "gallina" de TyC Sports River consiguió un valioso empate en la altura de Quito ante Indepte. del Valle luego de ir perdiendo 0-2 al entretiempo. En Boca se enojaron con TyC Sports.
GOLAZO24 Chiqui Tapia furioso contra TyC Sports por el "velatorio" con la Selección Argentina Claudio Chiqui Tapia explotó contra el canal TyC Sports por sus críticas a la Selección Argentina y por hacer un "velatorio".
GOLAZO24 Repudio masivo a Hernán Feler en Tyc Sports: ¿Qué pasa con Rodolfo de Paoli? Crisis de relatores en TyC Sports. Los tuiteros dirimen entre escuchar a Hernán Feler o a Pablo Giralt, de Telefe. ¿Dónde está Rodolfo de Paoli?
MEDIOS Gastón Edul quedó en off side por Leandro Paredes y se defendió: "No dijo lo que sentía" Gastón Edul realizó un descargo luego de quedar en el ojo de la tormenta por los dichos de Leandro Paredes, quien explicó por qué no regresó a Boca Juniors.
MEDIOS Ariel Senosiain liquidó a Deportivo Riestra por el ingreso de Spreen Ariel Senosiain se expidió en durísimos términos contra el ingreso del streamer Spreen al plantel titular de Deportivo Riestra en el cotejo contra Vélez.
MEDIOS Crisis en TyC Sports: Diego Díaz rompió el silencio tras su despido El periodista Diego Díaz habló por primera vez tras su salida de TyC Sports en su participación en el streaming Crudo TV.
GOLAZO24 TyC Sports y otro golpe de nocaut: Pierde la Copa Argentina En medio de la ola de despidos y salidas, confirman que TyC Sports no tendrá más la Copa Argentina en 2025
GOLAZO24 Periodista de TyC Sports festejó un gol de Boca y generó polémica Se dieron a conocer imágenes en donde un periodista de Tyc Sports gritó un gol de Boca (que no fue) en el Superclásico ante River