Tinelli > El Trece > LaFlia

CRISIS EN EL TRECE

Tinelli culpó a Leuco y Geuna pero "no paga sueldos"

El periodista especializado en espectáculos, Ignacio "Nacho" Rodríguez, informó que la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, iría a un concurso de acreedores.

A raíz de los flojísimos números que registra diariamente su ciclo ShowMatch, el conductor Marcelo Tinelli, no admite sus propios errores, se desligó de toda responsabilidad del mal momento del canal y estalló contra la programación de El Trece. Un día después de obtener el peor promedio de su carrera en los medios, el empresario hizo su descargo vía redes sociales -más específicamente desde su cuenta personal de Instagram- acusando estar "remando en dulce de leche". Al flojo rating, ahora hay que sumarle una crisis interna en la señal del Grupo Clarín.

image.png

El enojo de Tinelli se debería al bajo piso de rating que le deja el programa que antecede a ShowMatch, TeleNoche, programa que conducen Diego Leuco y Luciana Geuna. "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", escribió Marcelo Tinelli minutos antes de iniciar una nueva emisión de su programa habiendo recibido 5 puntos de rating del noticiero de El Trece y frente a los 10.5 que marcaba Telefe Noticias.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1418014433461391361
Tinelli

Problemas con su productora, La Flia

Pero el rating no es el único problema que acarrea Marcelo Tinelli. De hecho, según lo que informó el periodista especializado en espectáculos, Ignacio "Nacho" Rodríguez, la productora LaFlia -que pertenece al ex presidente de CASLA- podría ingresar en un concurso de acreedores ya que no podría pagar sus deudas.

"Se atrasó con los sueldos y dejó de pagar a los proveedores, quienes temen que se les paguen con cheques sin fondos. Hay temor entre los mencionados", redactó el especialista en rating. Así, LaFlia podría correr la misma suerte que Ideas Del Sur, productora que fundó Marcelo Tinelli y que terminó en manos de Cristóbal López.

Algo que desde Urgene24 adelantamos hace unos meses donde informamos la gran preocupación de parte de las autoridades de Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), empresa perteneciente al Grupo Clarín dedicada a la producción y emisión de diversos canales de televisión como el de Marcelo Tinelli, por el bajo rendimiento del programa a nivel de audiencia. Así lo informó el periodista Ignacio Rodríguez tiempo atrás, quien también reveló que "5 empresas multinacionales abandonaron la tanda de ShowMatch La Academia" y que no estarían encontrando nuevos auspiciantes.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario