MEDIOS Filtran TikTok de Chris Rock y Will Smith en los Oscars Se viraliza un video de TikTok en las redes en donde Will Smith habla con Chris Rock tras el cachetazo en los Oscars. Estallan las redes.
JUNTOS BIEN Guerra: La Iglesia busca relanzarse en TikTok y hay polémica Desde España, la Iglesia intenta dar un relanzamiento a través de Tik Tok para acercarse a los jóvenes. Un sacerdote denunció censura.
MEDIOS China cede: TikTok protegerá los datos de usuarios de EEUU La aplicación TikTok está cerca de firmar un acuerdo con Oracle almacene la información de sus usuarios de EEUU sin que su matriz china tenga acceso a ella.
MUNDO TikTok es el gran protagonista de la guerra Rusia - Ucrania Todas las posturas están expuestas en el maravilloso mundo de TikTok, hasta soldados ucranianos que suben videos en el campo de batalla.
ZONA $ Luego del bluff en Ucrania, USA regresa contra TikTok El senador Marco Rubio intenta ganar protagonismo contra TikTok. Un obstáculo es que los estadounidenses no ven a TikTok como un riesgo de seguridad.
FOCO Vanessa Pappas, Khaby Lame y el maravilloso mundo de TikTok La revolución de la empresa china TikTok con su actual CEO en USA, Vanessa Pappas, vencieron a Donald Trump y rompieron todos los récords en vistas.
JUNTOS BIEN Trucos de cuidado de la piel en TikTok que nunca debes hacer ¡OJO! Los siguientes trucos de cuidado de la piel que se encuentran en TikTok pueden ser muy peligrosos, advierten dermatólogos.
JUNTOS BIEN Alerta por peligroso reto de ejercicios y polvos proteicos Médicos advierten sobre reto en TikTok luego de un ataque cardíaco a influencer. Esto es lo que hacía antes de hacer ejercicios.
FOCO Esclavos brasileros de TikTok, robots de Google y Facebook TikTok, de ByteDance, pagaba menos de un salario mínimo para que empleados no registrados trabajaran hasta 18 horas al día. Luego trató de ponernos nerviosos.
MEDIOS Instagram y TikTok, en el laberinto de la salud mental Instagram y TikTok crean nuevas políticas y funcionalidades para combatir la nocividad en torno a las redes