ACTUALIDAD Diego Santilli > La Matanza > TikTok

VIDEO

Blooper de Diego Santilli: aparatosa caída en La Matanza

Las recorridas de campaña pueden salir mal, y es que el diputado nacional Diego Santilli tuvo una aparatosa caída en un pozo de las calles de La Matanza.

El diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, sufrió una aparatosa caída cuando hacía una de sus habituales recorridas en el conurbano, dado a que será precandidato a Gobernador. El incidente ocurrió en La Matanza, donde quienes presenciaron el accidente ironizaron "viste Diego, La Matanza avanza".

En concreto, Diego Santilli protagonizó un insólito blooper en esa recorrida, donde cayó en un pozo de una de las veredas del barrio que caminaba. De todos modos, él mismo subió a TikTok -red social en la que es muy activo- el video en el que quedó registrada la caída y se viralizó casi de inmediato. En las imágenes, se observa al diputado nacional pegándose un fuerte porrazo tras meter el pie en una zanja.

La filmación (que se dio en una recorrida este viernes) muestra otra a Santilli cayendo de muy mala manera luego de meter su pie en una zanja en plena vereda del Barrio 22 de Enero. "Dejando todo en cada visita a La Matanza", tituló la filmación del posteo en tiktok del precandidato opositor. Desde que fue subido, el video lleva casi 20 mil likes, más de 400 mil vistas, fue reenviado más de dos mil veces y obtuvo más de 700 comentarios.

"Caminar por las calles de La Matanza... Male sal", escribió en la placa del video, subido en su cuenta diegosantilliok. "10% preocupación, 90% de risa nerviosa", reza el video. "¿Estás bien Diego? Casi te matás", se escucha en el video de quien lo filmaba, una chica entre tentada de risa y atenta al golpe que se dio el legislador nacional. Luego de la caída y sin decir una palabra, un sonriente Santilli se levanta y saluda a las mujeres a quienes había dejado atrás.

Luego, Santilli vuelve sobre sus pasos, salta la zanja que le había provocado la caída y se va a la esquina a abrazarse con otro vecino por su proeza, un tanto aparatosa.

El diputado de Juntos por el Cambio visitó durante más de diez horas dicha localidad del conurbano bonaerense, donde dialogó con vecinos, visitó comercios y se reunió con empresarios. Es que La Matanza es el distrito electoral más importante de la Provincia de Buenos Aires en la que Santilli está decidido a competir electoralmente.

El video a continuación:

Dejando todo en cada visita a La Matanza #fail #viral #caida #seguridad #lamatanza #kicillof #blooper #foryou

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Últimas Noticias