ACTUALIDAD Javier Milei exultante con la tapa de The Economist (¿leyó toda la nota?) Javier Milei eufórico -17 'retuiteos'- por la tapa de la influyente revista británica The Economist, que elogió sus medidas pero también lanzó advertencias.
VIAJES The Economist: CABA es el mejor lugar en América Latina para extranjeros CABA es Nº1 para vivir en América Latina, dice The Economist en la encuesta para ejecutivos multinacionales. Canadá es el mejor país de América.
MUNDO Kamala Harris y Donald Trump en empate probabilístico Metaculus y The economist actualizan tendencias para las elecciones de EEUU: Kamala Harris ve desdibujase su ventaja a medida que sube el republicano
MEDIOS Jorge Rial volvió a cruzar a Marcos Galperín por su nota en The Economist Jorge Rial no perdonó la curiosa definición que Marcos Galperín realizó sobre Argentina en The Economist, donde además elogió a Javier Milei.
ACTUALIDAD 100 días de Milei según The Economist: "Plan plagado de incertidumbre" La gestión Milei cumple 100 días y el diario británico The Economist hizo su balance: éxitos, 50% de pobres y un plan económico “plagado de incertidumbres”.
DINERO The Economist, el resultado electoral y los 2 mensajes deprimentes La prestigiosa revista británica asegura que el domingo se dio "el peor resultado de todos", y afirma que se vienen "cuatro semanas dramáticas".
MUNDO The Economist: Uruguay, otro país 'manchado' de corrupción La revista británica The Economist señala que los escándalos de corrupción y la inseguridad han salpicado a Luis Lacalle Pou y dañado la reputación del país.
DINERO Moneda común Argentina-Brasil: Contrapunto entre FT y The Economist La posibilidad de una moneda común para transacciones entre Brasil y la Argentina, obtuvo la atención de 2 publicaciones económicas de alcance global.
FOCO Furia en Türkiye contra The Economist, vocero de Joe Biden Recep Tayyip Erdogan es un dolor para Joe Biden porque deja en offside a la OTAN, y lo cuenta The Economist embistiendo contra Erdogan. Hay contraataque.
MEDIOS En The Economist velan al peronismo y destrozan a Alberto El semanario británico The Economist sostuvo que el peronismo se encuentra en su punto más bajo y defenestró la gestión de Alberto Fernández.