MEDIOS Ningún Milagro: El Trece sigue en el primer puesto Tras la finalización de Dr. Milagro por Telefe, El Trece sigue teniendo el récord más alto de rating generado en telenovelas extranjeras.
MEDIOS El papelón de El Trece: Una noche de rating para el olvido El Trece toca un nivel histórico en las métricas tras el estreno de MasterChef Celebrity 3 y demuestra todas sus falencias. Peligra ShowMatch y Jorge Lanata.
MEDIOS Bake Off: Receta repetida para Telefe en la final Bake Off parece repetir la fórmula de los últimos tiempos para los concursos de Telefe: tener a un cordobés en la final. Hay un antecedente inmediato.
MEDIOS La crisis de El Trece se lleva puesto a Guido Kaczka El conductor Guido Kaczka cayó en las mediciones del rating y fue superado por el karma de El Trece: Las novelas turcas de Telefe.
MEDIOS Telefe mete miedo: Susana Giménez y Marley confirmados Telefe dio a conocer la fecha de estreno de Por el Mundo, conducido por Marley, y confirmó la primera invitación estelar: Susana Giménez.
MEDIOS De Longobardi a Adrián Suar: ¿Más cambios en Clarín? Según los datos de ViacomCBS, Telefe no le da respiro a El Trece de Adrián Suar. El canal de las tres pelotas lidera en todas las franjas horarias.
MEDIOS Adrián Suar complicado: 46 meses sin ganarle a Telefe Luego de que se revelaran los promedios de octubre, El Trece, de la mano de Adrián Suar, pierde de nuevo contra su contrincante en la guerra por el rating.
MEDIOS Bake Off Argentina se cargó a Jorge Lanata y a Julio Chávez El ciclo conducido por Paula Chaves se posicionó arriba de PPT y El Tigre Verón, ambos de El Trece. Bake Off Argentina se despidió del favorito: Gino.
OCIO El hijo de Adrián Suar y Araceli González contó que fue abusado Tomás Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, contó que fue abusado 2 veces cuando tenía 7 años.
MEDIOS La noche de Mirtha Legrand no mide (y pregunta poselectoral) El programa de Mirtha Legrand, que ahora es conducido por su nieta Juana Viale, está condenado a la derrota.