Gran Hermano intenta innovar y traer actividades que llamen la atención del público constantemente. Esta vez le tocó el turno a un "viejo amigo", el teléfono rojo. Este metió a una jugadora en placa y le otorgó inmunidad a otra. ¿De qué se trata esta nueva estrategia del reality de Telefe?
TODOS EN ALERTA
Gran Hermano: un nuevo integrante revolucionó la casa
Un nuevo integrante entró a la casa de Gran Hermano: el teléfono rojo. Este causó revuelo en la casa y dejó a una participante nominada.
La noche del lunes fue muy movida en Gran Hermano. Además de hablar con la reciente eliminada, Isabel, Santiago del Moro confirmó el ingreso del teléfono rojo a la casa. Las reglas son muy claras y hay castigos o premios para cada uno de los que atiendan este teléfono. Todos quedaron helados con el primer llamado.
Gran Hermano enloqueció con el teléfono rojo
Según pudo explicar Santiago del Moro, el teléfono rojo va a sonar varias veces durante el día y pueden atender una vez por jugador. Es decir que si alguien ya levantó el tubo, no puede volver a hacerlo. En el primer llamado le anunciaron a Zoe, quien fue corriendo a atender, que está nominada.
El segundo llamado era por la inmunidad. Para la alegría de las "furiosas", Juliana alias "Furia" es la que fue corriendo y levantó el teléfono rojo de Gran Hermano. La misma no puede ver votada esta semana y por ende no se podrá ir de la casa. Por otro lado, a ella le anularon la nominación espontánea por cantarla antes y tampoco podrá votar el miércoles.
A lo largo del día vamos a ver diferentes llamados. Si los jugadores dejan sonar más de cinco veces el teléfono sin atender van a tener una sanción grupal. Todos deben atender al menos una vez y los avisos pueden ser muy buenos, regulares o pésimos. Todo depende.
----------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Telefe analiza mover Gran Hermano: Cuándo y a qué hora
Shock en Gran Hermano: Participante planea dejar la casa
El chisme entre Selena Gómez y Taylor Swift que se volvió viral