DINERO La Fed bajó las tasas y ya están en mínimos desde 2022 La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) volvió a recortar su tasa de interés de referencia en un cuarto de punto, llevando el rango objetivo a 3,75%-4%,
DINERO El dólar se acerca al techo y la tasa sigue alta (70% TNA) El dólar se acerca al techo mientras la tasa de caución se mantiene en 70% TNA, reflejo de una economía que sigue tensionada, con pesos sobrantes.
DINERO El rendimiento del plazo fijo y las billeteras virtuales corre peligro El BCRA llevó la tasa al 35%, aunque los plazos fijos y las billeteras virtuales todavía no reflejan ese recorte. La City descuenta que el ajuste llegará pronto
DINERO Alerta por la tasa de Plazo Fijo: No todo es lo que parece La necesidad de atraer ahorros en pesos para evitar una mayor presión sobre el dólar, llevó a cada banco a reaccionar, elevando la TNA del plazo fijo.
ZONA $ Mercado Pago del lado de las Pymes: Préstamos a tasa 0 de hasta $10 millones No todos los usuarios que cumplen con los requisitos técnicos acceden de inmediato a la oferta de Mercado Pago.
DINERO Atención ahorristas: el "plazo fijo" que ofrece 70% de tasa y rescate inmediato El atractivo de las cauciones es su capacidad para pagar el doble que un plazo fijo. Ofrecen una ganancia que le saca varios cuerpos de ventaja al resto.
DINERO Fed: Tasas inalteradas y con su mayor fractura en décadas La decisión de la Fed sostener la tasa de referencia en el rango de 4,25% - 4,5% puso en evidencia una conducción cada vez más fracturada.
DINERO Tasa endógena (por las nubes) para contener a un dólar sin sentido La tasa libre es mayor volatilidad: tras el colapso inicial, el Gobierno intervino y convalidó rendimientos extraordinarios para evitar una corrida en el dólar.
DINERO Tesoro y BCRA: Suben la tasa, compran a $1.250 y el dólar no frena El Tesoro convalida compras a $1.250 y el blue ya supera los $1.300. El intento por reforzar la estabilidad cambiaria a fuerza de tasas más altas se complica.
ZONA $ Bajan las tasas: Qué banco ofrece el mejor plazo fijo en julio El BCRA recortó la tasa de referencia y los principales bancos ajustaron sus rendimientos. Cuáles son las nuevas tasas de interés y qué entidad paga más.