ZONA $ Banco Macro informó su programa de beneficios enero/febrero 2026 Banco Macro presentó un listado muy amplio de beneficios para sus clientes de tarjetas de crédito, vigentes para enero y febrero 2026.
DINERO Enero: El BCRA pone tope a la tasa de interés de algunas tarjetas de crédito A través de la Comunicación “B” 13096/2025, el BCRA salió a poner tope a las tasas de interés para préstamos personales de emisoras no financieras.
DINERO Alerta por morosidad récord: Exigen al BCRA frenar el ahogo de las tarjetas de crédito La advertencia quedó hecha y ahora, la pelota está en la cancha del BCRA y del Ministerio de Economía.
DINERO Naranja X sorprende al mercado: Nueva emisión de ON con opciones en pesos y dólar MEP Naranja X lanzó dos tipos de Obligaciones Negociables que se diferencian por su moneda, riesgo y horizonte de inversión.
DINERO La morosidad del crédito y tarjetas alcanza un peligroso récord en 15 años La morosidad de créditos y tarjetas de crédito registró el máximo histórico en los últimos quince años.
DINERO Tarjetas de crédito: El nuevo golpe que reciben los consumidores tras el DNU Los cambios alcanzan tanto a los contratos, como a la emisión de las tarjetas de crédito, los intereses y los procedimientos de cobro.
DINERO Endeudarse para pagar deudas: Vivir a base de tarjetas de crédito o préstamos En Rosario, la Oficina de Defensa del Consumidor detecta que cada vez más personas utilizan tarjetas de crédito para comprar alimentos y pagar servicios.
DINERO Cambian los pagos con tarjetas de crédito haciendo uso de esta ley Una nueva norma bonaerense cambia la forma de pagar con tarjeta de crédito y débito para proteger a los consumidores de estafas y clonaciones.
DINERO El BCRA le pone un alto a los bancos: Ya no podrán cobrar por tarjetas de crédito con deudas Según el BCRA, los bancos deben respetar el derecho de los consumidores a cancelar productos sin trabas y brindar información clara.
DINERO Golpe judicial a los bancos: Ahora no podrán sumar deuda de tarjetas de crédito a la cuenta corriente La deuda por tarjetas de crédito tendrá un tratamiento más justo y equilibrado, y los usuarios contarán con un marco legal más sólido para defenderse.