DINERO Tarifas: Edesur y Edenor reclamaron compensación 2020/2022 Se realizó la 1ra. audiencia pública para definir los aumentos de las tarifas de luz. Edesur y Edenor necesitan fondos adicionales por desequilibrio de costos.
ACTUALIDAD Colectivos: Contrapunto por las tarifas entre Nación y Ciudad (que pide por la PBA) Las partes se diferenciaron en relación a quién deberá fijar las tarifas ante el eventual traspaso de líneas de colectivos al ámbito porteño.
ACTUALIDAD Aumentaron 26% los peajes, ¿cuánto hay que pagar? El gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial el aumento promedio del 26% en los peajes del Acceso Norte y la Autopista del Oeste. Los nuevos valores.
ACTUALIDAD Tarifas: Estos son los barrios en donde habrá aumentos El Gobierno difundió un mapa que muestra los barrios que se verán afectados por el aumento de tarifas. Están en su mayoría de la CABA y el norte del conurbano.
DINERO Adeera avisa: La quita de subsidios no mejora los ingresos Adeera aclara que la eventual quita de subsidios que analiza el Gobierno no implica una mejora en los ingresos de las empresas prestatarias del servicio.
DINERO Cómo es la segmentación de tarifas eléctricas que trabaja el Gobierno Desde el Ejecutivo confirmaron que evalúan propuestas para aplicar la quita de subsidios sobre las tarifas de luz. Los lineamientos para el AMBA.
ECONOMÍA Tarifas: después del gas, convocan a audiencia por la luz Tras la audiencia por el gas, el gobierno convocó a la audiencia por las tarifas de la luz, en la que busca "corrección" del 20% y segmentación de subsidios.
DINERO Gas: Distribuidoras pidieron hasta 35% de suba residencial Las distribuidoras de gas llevaron sus propuestas de recomposición a la audiencia para definir los nuevos cuadros tarifarios.
ECONOMÍA Tarifas de gas: Se vienen los aumentos "controlados" Tras los cortes de luz, el Gobierno intenta volver a la agenda que se planteó para este año: las alzas controladas para las tarifas de luz y gas.
DINERO "2021, el 2do. año con mayor inflación en el siglo XXI" (y 2022 sería peor...) Según un informe de la Fundación Libertad y Progreso, la inflación de 2021 fue del 50,2%, superior al 36,1% del 2020. Y pronostica que en 2022 será más alta.