DINERO "Hay posibilidad de llegar a una inflación de 3 dígitos" Con la suba de precios de febrero y sin ajuste en tarifas, el economista Roberto Cachanovky alertó que hay chances de llegar a una inflación de hasta 100%.
DINERO Tarifas: "Nueva" fórmula para ir del 20% al 42% de aumento La "nueva" fórmula de actualización de tarifas que dio a conocer Alberto Fernández se basa en un proyecto elaborado por Sergio Massa, vetado por Macri en 2018.
DINERO Tarifa de gas: La suba será de entre 15% y 20% Enargas emitió los cuadros tarifarios transitorios de transporte y distribución que implicarán una suba de la tarifa de gas de entre 15% y 20%.
DINERO Tarifas: Edesur y Edenor reclamaron compensación 2020/2022 Se realizó la 1ra. audiencia pública para definir los aumentos de las tarifas de luz. Edesur y Edenor necesitan fondos adicionales por desequilibrio de costos.
ACTUALIDAD Colectivos: Contrapunto por las tarifas entre Nación y Ciudad (que pide por la PBA) Las partes se diferenciaron en relación a quién deberá fijar las tarifas ante el eventual traspaso de líneas de colectivos al ámbito porteño.
ACTUALIDAD Aumentaron 26% los peajes, ¿cuánto hay que pagar? El gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial el aumento promedio del 26% en los peajes del Acceso Norte y la Autopista del Oeste. Los nuevos valores.
ACTUALIDAD Tarifas: Estos son los barrios en donde habrá aumentos El Gobierno difundió un mapa que muestra los barrios que se verán afectados por el aumento de tarifas. Están en su mayoría de la CABA y el norte del conurbano.
DINERO Adeera avisa: La quita de subsidios no mejora los ingresos Adeera aclara que la eventual quita de subsidios que analiza el Gobierno no implica una mejora en los ingresos de las empresas prestatarias del servicio.
DINERO Cómo es la segmentación de tarifas eléctricas que trabaja el Gobierno Desde el Ejecutivo confirmaron que evalúan propuestas para aplicar la quita de subsidios sobre las tarifas de luz. Los lineamientos para el AMBA.
ECONOMÍA Tarifas: después del gas, convocan a audiencia por la luz Tras la audiencia por el gas, el gobierno convocó a la audiencia por las tarifas de la luz, en la que busca "corrección" del 20% y segmentación de subsidios.