GOLAZO24 Godoy Cruz-Talleres suspendido: agresión al juez de línea y quita de puntos Godoy Cruz y Talleres de Córdoba fue suspendido por la agresión al juez de línea mientras que el delantero de la T, Cristián Tarragona, pidió los puntos.
GOLAZO24 Racing: El jugador que quiere Gustavo Costas pero Talleres no larga El mercado de pases se sigue moviendo en Argentina y Racing está buscando un delantero chileno que ya estuvo bajo las ordenes de Gustavo Costas.
GOLAZO24 El anuncio de Andrés Fassi para Talleres que sorprendió a todos En la presentación de las camisetas que usará Talleres en la temporada 2025, Andrés Fassi hizo un anuncio que revolucionará al fútbol argentino.
GOLAZO24 En River creen que es momento para vengarse de Andrés Fassi Talleres pretende un jugador de River Plate (Rodrigo Aliendro) y algunos sugieren "venganza" contra Andrés Fassi.
GOLAZO24 Andrés Fassi ya tiene fecha para arruinar un campeonato de River River de Marcelo Gallardo y Talleres de Andrés Fassi ya tienen fecha para enfrentarse en una esperada final
GOLAZO24 Andrés Fassi y Cacique Medina ven en Sebastián Villa el nuevo Ramón Sosa Sin dudas Sebastián Villa es un jugador tan determinante como polémico. Pretendido por Cacique Medina (y Andrés Fassi) para Talleres.
GOLAZO24 Talleres vs AFA: Pablo Toviggino tuiteó y Cacique Medina explotó Pablo Toviggino lanzó un irónico tuit por la derrota de Talleres y el entrenador del Matador, Cacique Medina, fue duro en su respuesta.
GOLAZO24 Vélez se quedó con el título: Boca, con sabor amargo de Copa Libertadores 2025 Vélez venció a Huracán por 2 a 0 y es el nuevo campeón del fútbol argentino. Boca saca boleto a la Copa Libertadores del año que viene, pero jugará repechaje.
GOLAZO24 Por qué Boca no puede ser neutral en la definición de la Liga profesional La obtención de la Copa Argentina de Central Córdoba, pone a Boca en una situación compleja de cara a la Copa Libertadores 2025.
GOLAZO24 Inesperado: Andrés Fassi podría hacerle un favor a Juan Román Riquelme Juan Román Riquelme, futuro vicepresidente de Chiqui Tapia en AFA, podría ser favorecido por su adversario político, Andrés Fassi y su Talleres