ACTUALIDAD Sturzenneger celebra que con la Reforma Laboral un gastronómico viva en la indigencia Posteó Federico Sturzenegger un ejemplo: “El empleador paga $1,2 millón y el empleado recibe $ 580.000”. Pero, la línea de indigencia supera los $ 650.000.
POLÍTICA Empresas sin empleados y con algoritmos: La apuesta de Sturzenegger llega al Senado El ministro Sturzenegger irá al Congreso hoy. Específicamente al Senado de la Nación. Defenderá su plan de desregulación.
DINERO Domingo Cavallo expuso una charla con Sturzenegger: Los "privilegios" del RIGI y la excusa de Milei Domingo Cavallo vuelve a cuestionar a Javier Milei esta vez por el RIGI y los “privilegios” a grandes empresas y reveló una charla privada con Sturzenegger.
POLÍTICA El Gobierno busca revolucionar la creación de empresas con una nueva reforma: El anuncio de Sturzenegger El Gobierno enviará al Congreso un proyecto para reformar la Ley General de Sociedades. Lo explicó el ministro Federico Sturzenegger.
ANÁLISIS Javier Milei busca mayo equilibrado: Misión para Caputo y Sturzenegger Javier Milei comenzó mayo intentado retomar la agenda con anuncios. Tareas para Luis Caputo y Federico Sturzenegger. Manuel Adorni reapareció.
POLÍTICA Sturzenegger desembarca en el Senado y abre un debate caliente sobre la propiedad privada El ministro Sturzenegger asistirá al Congreso en medio de las diversas polémicas y frentes abiertos que tiene el Gobierno. Expondrá en el Senado.
ACTUALIDAD "Riesgo Kuka": Principio de revelación y autocomplacencia de Milei/Sturzenegger El ministro acudió al trillado discurso de campaña cuando el indicador vuelve a subir y desnuda una debilidad del Gobierno.
POLÍTICA Nuevo escándalo libertario: 2da. denuncia contra Sturzenegger por el contrato millonario en Cancillería La oposición aprovecha el escándalo de un polémico contrato con involucra a Federico Sturzenegger y lo denunció penalmente en la Justicia.
ACTUALIDAD Récord: En 15 s Federico Sturzenegger frenó su propia Reforma Laboral Entrevistado por Eduardo Feinmann por Radio Mitre, Federico Sturzenegger destruyó su propia Reforma Laboral en 15 s aprobada en el Senado.
ACTUALIDAD Vuelos degradados: Pablo Biró apuntó a Sturzenegger y denunció entrega de la soberanía aérea En medio de la polémica por los vuelos de verano, Pablo Biró apuntó contra la gestión libertaria a nivel aeronáutico. Federico Sturzenegger y cielos abiertos.