ACTUALIDAD Aplastante aprobación del FMI en Diputados: 202 votos afirmativos El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, finalmente consiguió 202 votos afirmativos y Ricardo López Murphy fue el único de JXC que votó en contra.
ACTUALIDAD El beso de Sergio Massa y Myriam Bregman que se volvió viral Una imagen que tiene como protagonistas a Sergio Massa y a la diputada Myriam Bregman se viralizó este jueves 10/03 en las redes sociales. No faltaron memes.
ACTUALIDAD Massa al rescate de Alberto F. (y dijo que hablará con CFK) El titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa, que se puso al hombro las negociaciones por el proyecto de acuerdo con el FMI, dio una conferencia de prensa.
ACTUALIDAD La Cámpora, entre abstenerse y/o votar dividida Pensando en el candidato 2023, La Cámpora puso contra la pared al presidente Alberto Fernández, quien tuvo que ceder ante el frente interno y externo.
ACTUALIDAD FMI: Sergio Massa espera que llame la Rosada (el N°2 no va) Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados de la Nación, le explicó a Alberto Fernández el pedido de los opositores y espera una definición de Casa Rosada.
ACTUALIDAD Día clave: Cumbre entre Massa y Alberto F. (¿cede a los cambios?) Sergio Massa se encuentra reunido con Alberto Fernández, a quien le llevó propuestas de la oposición con cambios en el proyecto de acuerdo con el FMI.
ACTUALIDAD Gobernadores ratifican su rechazo al default con el FMI Los gobernadores dejaron constancia en reunión con Sergio Massa que apoyan el acuerdo con el FMI. El poroteo anticipa
ACTUALIDAD ¡Qué momento Sergio Massa! (Gobernadores al recinto por FMI) Si hay aprobación en la Cámara Baja del acuerdo con el FMI, Alberto Fernández y Matías Guzmán le adeudan su vida a Sergio Massa.
DINERO Sergio Massa y Juan Manzur abrieron una jornada de debates Juan Manzur y Sergio Massa iniciaron los debates, en comisión, sobre el acuerdo con el FMI. Los gobernadores expusieron sus opiniones.
ACTUALIDAD Día D: Doble cumbre con gobernadores e intensas negociaciones (JxC pide cambios) En busca de apoyos al acuerdo con el FMI, Alberto Fernández se reunió con gobernadores, que luego se reunieron con Sergio Massa. La oposición pide cambios.