ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro quiere quitarle el poder a los Eskenazi, dueños del Banco Santa Fe La relación de Maximiliano Pullaro con el Banco Santa Fe, de los Eskenazi, no es la mejor desde que el mandatario asumió la gobernación de la provincia.
ACTUALIDAD Gisela Scaglia denigró a los gremios docentes de Santa Fe: "Tienen dificultades para leer y comprender texto" Los Diputados de Santa Fe votan este jueves crear una Comisión para estudiar la reforma jubilatoria. Los gremios docentes se manifiestan en contra.
ACTUALIDAD Elecciones legislativas 2025: Karina Milei llegó a Santa Fe para inscribir a La Libertad Avanza Karina Milei y Martín Menem llegaron este miércoles a Santa Fe para dar otro paso hacia la conformación de La Libertad Avanza a nivel Nacional.
ACTUALIDAD Marcelo Bailaque ascendió al hijo del contador que lavó dinero de Alvarado El juez Marcelo Bailaque ascendió al Tribunal Federal Oral 3 de Rosario al hijo de Gabriel Mizzau, su amigo y contador que lavó dinero de Esteban Alvarado.
ACTUALIDAD Turismo de caza: Detuvieron a dos franceses y un falso guía en Santa Fe Dos franceses que viajaron a Santa Fe para hacer turismo de caza fueron detenidos el viernes por la caza indiscriminada de patos, junto con un guía trucho.
ACTUALIDAD No repitencia en Buenos Aires: Santa Fe se niega a volver atrás Debido a que Buenos Aires anunció que a partir de 2025 no se repetirá más en la secundaria, José Goity fue consultado por la experiencia de Santa Fe.
ACTUALIDAD Aguinaldo 2024: ¿Cuándo cobran los empleados públicos de Santa Fe? Maximiliano Pullaro informó este viernes la fecha en que los empleados públicos cobrarán el medio aguinaldo de 2024.
DINERO Agotado, Atilra acepta acordar con SanCor y el conflicto llega a su fin Atilra hará este viernes en Sunchales una asamblea con los trabajadores afiliados donde les informará la propuesta de SanCor para finalizar el conflicto.
ACTUALIDAD En la Agroactiva, Javier Milei se abrazó con un colega: El Pato Abbondanzieri Javier Milei visitó este jueves la Agroactiva 2024, donde se cruzó con Roberto "El Pato" Abbondanzieri, el ex arquero y gloria de Boca Juniors.
ACTUALIDAD Milei abre el paraguas: "No habrá déficit 0 en junio" (y promesas por retenciones...) En Agroactiva 2024, Javier Milei repitió los mismos conceptos de otros discursos y entrevistas. Como novedad, anticipó déficit fiscal en junio y prometió quita de retenciones cuando crezca la economía.