MUNDO Lara Trump y la jugada oculta de Donald con Ron DeSantis El presidente electo considera reemplazar a Pete Hegseth por su ex rival Ron DeSantis, ¿a cambio de que su nuera Lara Trump suceda a Marco Rubio?
MUNDO Ron DeSantis contra el progre Woke: En las escuelas enseñarán los "males del comunismo" El gobernador floridiano Ron DeSantis, conocido por su batalla contra Disney, obliga por ley a las escuelas a enseñar "los males del comunismo"
ACTUALIDAD Ron DeSantis abandona lucha presidencial. Apoyaría a Trump El gobernador de Florida, Ron DeSantis, significó hasta hace poco la principal amenaza para Donald Trump. Si el magnate gana la primaria republicana lo ayudaría
MUNDO Triunfo récord en Iowa: Donald Trump lo hizo Donald Trump ganó los caucus de Iowa el lunes 15/01 por el mayor margen en la historia de la 1ra. contienda por la nominación presidencial republicana.
MUNDO Donald Trump eclipsó el debate republicano y eligió vicepresidente El favorito republicano Donald Trump volvió a saltarse el debate partidario y afirmó ya haber elegido quién será su vicepresidente si gana en las elecciones.
MUNDO Aborto: Arde la interna republicana por tema crucial 2024 El aborto es tema clave en las presidenciales 2024 de Estados Unidos. Se calienta la interna republicana por diferentes visiones, unas más duras que otras.
MEDIOS Derrota de Disney frente a Ron DeSantis: Modificó su demanda The Walt Disney Company modificó su demanda federal contra Ron DeSantis en lo que significó una derrota en su batalla legal con el Gobernador de Florida.
MUNDO USA: Donald Trump humilló a DeSantis en la Feria de Iowa Donald Trump irrumpió con jet privado en la Feria Estatal de Iowa, evento clave para los aspirantes republicanos a la Casa Blanca, burlándose de Ron DeSantis.
DINERO Multimillonarios le sueltan la mano a Ron DeSantis (en caída) Mientras los procesos judiciales de Donald Trump crecen a la par de su popularidad, los donantes republicanos dudan de Ron DeSantis que cae en las encuestas.
MUNDO Declara Donald Trump y Joe Biden levanta a DeSantis El expresidente Donald Trump comparece ante un tribunal en Miami por violación a la ley de espionaje mientras que demócratas suben a su rival republicano.