ACTUALIDAD Río Paraná: Sigue la crecida y aumentan las consecuencias El fenómeno de El Niño trajo de las suyas en el río Paraná. Ésta vez derrumbó dos puentes del norte de Santa Fe. Se trata de "El Chara" y "El Dorado".
ACTUALIDAD El río Paraná y un nivel de alerta en Santa Fe El secretario de Protección Civil de Santa Fe indicó que entre el 15 y 20 de este mes se registrarían las máximas alturas del río Paraná. ¿Qué pasa con Rosario?
DINERO La crecida del río Paraná amenaza a 5 millones de animales La producción ganadera de las provincias que limitan con el río Paraná están afectadas por la crecida que inunda las islas donde se encuentran los animales.
ACTUALIDAD Rosario: Secuestro millonario en el río Paraná La embarcación se encontraba en la zona de Puerto Norte, Rosario, donde hallaron 74 panes de cocaína. Por el momento, no hay detenidos.
ACTUALIDAD Río Paraná y un posible promedio histórico En relación a la caída de agua, el río Paraná comenzó a crecer y se estima que para los primeros días de noviembre supere los 3 metros.
ACTUALIDAD El río Paraná creció 4 metros en un día Debido a las lluvias de El Niño, que generó la crecida del río Iguazú, en Misiones el río Paraná subió 4 metros en un día y las demás provincias ya se preparan.
ACTUALIDAD Una pareja se cayó con el auto en el Río Paraná: Buscan a un hombre Una pareja que se encontraba abordo de un automóvil en la costanera de San Lorenzo, Santa Fe, se cayó al río Paraná. La mujer se salvó, pero el hombre no.
FOCO Rosario nunca fue patrimonio de Los Monos Algunos creen que Rosario es tierra de Los Monos. Pero un ejercicio de historia rigurosa lo desmiente. Reestreno de Cantata Rosario.
ACTUALIDAD Rosario: Un video evidenció cómo desagotan desechos cloacales en el Paraná Una asociación civil de productores agropecuarios, subió un video en su cuenta de Twitter que exhibe como se vuelcan líquidos cloacales al Paraná desde Rosario.
ACTUALIDAD Hongos alucinógenos, maratón al desnudo y casi tragedia En Corrientes, una mujer casi protagoniza una tragedia luego de consumir hongos alucinógenos: salió a correr desnuda y se tiró a nadar al Río Paraná.