OMNI Así hacen lobby Meta, Twitter y TikTok contra tus hijos Un proyecto de Ley fue aprobado en ambas cámaras en California para regular las redes sociales como Meta, TikTok o Twitter para cuidar la salud de los niños.
OMNI ¿Qué trae de nuevo Twitter con sus "Círculos"? El concepto "Círculos" de twitter, permitirá elegir con quienes interactuar. Admite hasta 150 cuentas. Paciencia, de manera gradual, llegará a todo el mundo.
ACTUALIDAD Las primeras medidas de Sergio Massa saldrán el miércoles El equipo y las medidas de gestión de Sergio Massa se verán entre lunes y miércoles. A mediados semana llegará "el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar".
ACTUALIDAD Alberto y un sugestivo cambio de estrategia En medio de las internas del Gobierno y de la crisis económica, Alberto Fernández cambió de estrategia para no embarrar más la cancha. Presidente blindado.
ACTUALIDAD Argentinazo contra el Gobierno: de qué trata la convocatoria viral En redes sociales circula una convocatoria en contra del Gobierno: se trata del "Argentinazo" y esperan movilizar gente en todo el país.
FOCO Día Internacional de las Redes Sociales Uso responsable de las redes sociales y protección de la seguridad cibernética: claves para "estar y permanecer" conectados con el mundo, pero "a salvo".
Sin Elon Musk, Twitter lanza las Notes de 2500 palabras La red social de microblogging lanza Twitter Notes, una alternativa que permitirá publicar contenidos de hasta 2500 palabras. ¿De qué se trata?
OCIO No le gusta ser "la futbolista más sexy del mundo" (sus fotos no ayudan...) Ana Maria Markovic, una de las promesas más importantes que tiene la Selección femenina de Croacia, reniega del mote de "la futbolista más sexy del mundo".
JUNTOS BIEN Cuidado en TikTok: Abundan consejos nutricionales falsos Una nueva investigación encontró que la mayor parte de la información sobre dieta mediterránea en TikTok es contradictoria, vaga o incluso engañosa.
MEDIOS Furia contra el Polo Obrero en redes sociales: "Basta de cagarle la vida a la gente" Cientos de mensajes en contra del Polo Obrero se leyeron en las redes sociales. Reclaman a Larreta que "ponga orden". "No son dueños de la calle", reclaman.