ACTUALIDAD 29 días del 'caso Loan', y ahora Gustavo Valdés exige respuestas a Nación (¿...?) Insólito que a 29 días de la desaparición de Loan Peña la investigación permanezca sin novedades. El gobernador Gustavo Valdés reclama a Patricia Bullrich.
ACTUALIDAD 20 días sin Loan: El crimen no paga (casos emblemáticos no se resuelven) Ya son 20 días sin noticias de Loan Danilo Peña, de 5 años: tal como otros casos resonantes, en la Argentina impune no se resuelven. El crimen no paga.
POLICIALES Caso Loan: Se conoció nuevo dato que complica a dos de los seis detenidos El caso Loan sigue sumando capítulos. Este miércoles 26/06, se conoció un detalle que complica a uno de los matrimonios detenidos.
ACTUALIDAD Caso Loan: La ineptitud de un sistema de seguridad dirigido por Gustavo Valdés A 11 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, no se han logrando avances y llueven las hipótesis, entre esas, la del gobernador Gustavo Valdés.
ACTUALIDAD Desaparición de Loan: Santa Fe aporta para reforzar la búsqueda La provincia de Santa Fe envió 8 rescatistas a Corrientes para ayudar con la búsqueda de Loan, el niño desaparecido de 5 años. ¿Qué se sabe hasta ahora?
ACTUALIDAD Leda Bergonzi estará en Corrientes y abre nueva polémica: ¿Negocio en nombre de la Fe? Leda bergonzi, lidera un fenómeno espiritual que mueve montañas. Tras su fin de semana en Buenos Aires, anunció que estará en Corrientes, pero generó ruido.
FOCO Día del Docente Universitario: ¿Por qué se celebra hoy, 15 de mayo? Hoy se celebra en Argentina el Día del Docente Universitario, un homenaje a aquellos profesores que, con pasión y lucha, forman el futuro desde la universidad.
MUNDO ¿A qué provincias de Argentina afecta la inundación de Brasil? El estado de Río Grande do Sul, de Brasil, sufre la inundación más importante en 84 años ¿Cómo afecta la catástrofe en las provincias de Argentina?
GOLAZO24 Otra muerte por un muro: ¿Quién controla si están las colchonetas? El jugador de fútbol, Ángel Elías Ojeda, murió tras chocar contra un muro perimetral de la cancha de San Martín, equipo de Bella Vista, Corrientes.
ACTUALIDAD Temporal en Corrientes: Casi 800 evacuados tras la "peor catástrofe climática" En dos horas llovió en Corrientes capital más que en todo febrero, temporal que Gustavo Valdés calificó como "la peor catástrofe climática" de su provincia.