ZONA $ Vaca Muerta no detiene la inversión en energía renovable: 3 casos La Argentina necesita energía y, más allá de los hidrocarburos de Vaca Muerta, continúan las inversiones en energía renovable: Chubut, Neuquén y PBA.
ACTUALIDAD Chau mapuches: Patricia Bullrich "restauró el orden" en el Parque Nacional Los Alerces "Este es el primer desalojo de una serie que marcará el fin de una etapa", dijo Patricia Bullrich tras el desalojo mapuche en el Parque Nacional Los Alerces que marcó como un hito.
DINERO Gasoducto Cordillerano: Festejan el financiamiento, que recuperarán con las tarifas que pagarán los usuarios Neuquén y Chubut aseguraron el financiamiento para el Gasoducto Cordillerano, que beneficiará a 12.000 hogares y que recuperarán de las tarifas que apruebe el Enargas y paguen los usuarios.
ACTUALIDAD Chubut: El Gobierno Nacional recuperará tierras usurpadas por mapuches en 2020 El 9 de enero es la fecha límite para que los mapuches desalojen el parque nacional Los Alerces. De lo contrario, el Gobierno Nacional lo hará por la fuerza.
ACTUALIDAD Chubut: Ambientalistas piden cautelar para frenar el proyecto Vaca Muerta Oil Sur Distintas organizaciones ambientalistas de Chubut, colectivos sociales y empresariales, piden por el freno del proyecto Vaca Muerta Oil Sur.
ACTUALIDAD Más motosierra, menos ñoquis en Chubut: Afuera 168 cargos políticos Ignacio Torres encendió la motosierra. Le pasará los fijos a 168 cargos políticos ineficientes y cuantos "ñoquis" descubra el plan de reordenamiento del Estado.
ACTUALIDAD Condenaron al empresario que mató 105 pingüinos en Chubut, pero no irá preso En un fallo histórico para Latinoamérica, el empresario fue condenado este jueves en Chubut por la masacre de pingüinos que generó en Punta Tombo.
ACTUALIDAD Violó a su hija 17 años, la Justicia de Chubut quiso liberarlo y la CSJN lo impidió Horror provoca la actuación de la Justicia de Chubut, provocando impunidad. Pero la CSJN puso las cosas en su lugar.
DINERO Créditos hipotecarios: Este banco lanzó el suyo con una de las tasas más bajas del mercado Ya son 22 las entidades bancarias que ofrecen sus créditos hipotecarios para la adquisición de una vivienda propia.
DINERO Nacho Torres lo hizo: 10 años después, Banco del Chubut lanza Casa Propia 10 años sin créditos hipotecarios del Banco del Chubut. El gobernador Nacho Torres recuperó la operatoria y promete alivio fiscal posterior.