ACTUALIDAD "Si yo veo al presidente Milei descalificando a dirigentes del PRO se me hace difícil imaginar un acuerdo" “Se me hace difícil vincularme con quien siempre me agrede. ¿Invito a mi casa a tomar té a un dirigente y luego lo insulto?” se preguntó María Eugenia Vidal.
ACTUALIDAD Sin pochoclos, pero con empanadas: LLA empuja quiebre del PRO y espera un PJ dividido Día después de elecciones en CABA y todos miran la próxima parada: PBA. En la Rosada no comieron pochoclos pero sí empanadas, mientras esperan que el PRO se rompa. El dilema en el PJ bonaerense.
ACTUALIDAD Milei: "No me psicopateen, si quieren me pongo más psicópata" El día después de las elecciones en CABA, Javier Milei amenazó al PRO con ponerse "más psicópata" y acusó a los macristas de ser "los reyes del psicopateo".
ACTUALIDAD The Day After: La Libertad Avanza abre sus puertas al PRO de PBA La Libertad Avanza en ofensiva de captación de adhesiones en el PRO en PBA: es de Manual. No serán los únicos que buscarán en los despojos de Mauricio Macri.
ACTUALIDAD Gabriel Bornoroni celebra: Triunfo en CABA cierra filas en Córdoba El diputado Gabriel Bornoroni celebró el triunfo de Manuel Adorni en CABA. Va por “su lista” en Córdoba, sin alianzas a la vista.
ACTUALIDAD Malas decisiones de Mauricio Macri llevaron a su partido a la derrota El PRO perdió una elección en Ciudad de Buenos Aires luego de casi dos décadas. Decisiones políticas de Mauricio Macri fueron decisivas en la derrota.
ACTUALIDAD Ganó Manuel Adorni, festeja Milei, alarma en el PJ, crisis del PRO, derrota de Clarín y La Nación Manuel Adorni es el ganador en los comicios en CABA, donde votó poco más del 50%. Leandro Santoro no ratificó su condición de favorito. Y el PRO es 3ro.
POLÍTICA Las elecciones porteñas son el muro de contención del PRO en Diputados, pero su quiebre es inminente El bloque PRO en Diputados atraviesa un momento crítico. Todo puede cambiar después de las elecciones del domingo en CABA.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich sacada contra el PRO porque en un spot de campaña la trataron de "panqueque" “El video de hoy que acaba de sacar el PRO en su cuenta oficial no se hizo para buscar un acuerdo, que bajen el tonito” se quejó Patricia Bullrich.
ACTUALIDAD "Es una elección local: ni Macri, ni Cristina, ni Milei se bajarán de los carteles para ir a la Legislatura" “Yo creo que a los porteños no se los engaña aunque no puedan hacer campaña sin mentir, sin difundir noticias falsas" dijo Silvia Lospennato, candidata del PRO.