ACTUALIDAD Se pudrió todo: CFK le respondió la chicana a Sergio Massa La vicepresidente pirómana Cristina Kirchner ahora reacciona por la inflación que se volvió a disparar en el mismo momento que empezó a revolear funcionarios.
ECONOMÍA Pobreza e indigencia: La inflación ya revierte los números El Indec publica mañana el informe "Incidencia de la pobreza y la indigencia" en Argentina, otro de los datos más temidos por el Gobierno junto a la inflación.
ACTUALIDAD Grabois, sacadísimo: "¡Alberto, ¿para qué te pusimos ahí?!" El dirigente social Juan Grabois dijo además que "estamos dispuestos a dejar nuestra sangre para que no haya hambre en la Argentina".
ECONOMÍA ATE llama a un boicot al "cínico" de Federico Braun Desde ATE, Rodolfo Aguiar, cruzó a Federico Braun, dueño de La Anónima, por el remarcamiento de precios, y llamó a un boicot y bloqueo de sucursales.
POLÍTICA Pobreza: "Desde 2010, 6 de cada 10 argentinos llegaron a ser pobres" La UCA y Cáritas presentaron "Radiografía de la pobreza en Argentina", hablaron de "décadas de fracaso", y de "población mal alimentada en forma crónica".
ACTUALIDAD En la previa al tedeum, la Iglesia fustigó al gobierno por la pobreza La iglesia católica responsabiliza al gobierno por 15 puntos de pobreza a causa de su política inflacionaria. El presidente Alberto Fernández evitará el tedeum.
DINERO La inflación, y lo que todavía no vimos... Atraso cambiario, las tarifas y las paritarias aún no están reflejadas en el "salto inflacionario" de marzo y abril, y su impacto se hará sentir con fuerza.
ACTUALIDAD Mendoza mandó a medir su Pobreza por dudar del INdEC y generó polémica Tras cuestionar el último índice de pobreza del INdEC, el gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez ordenó una evaluación provincial, y despertó las críticas.
DINERO Más problemas para Alberto Fernández: BlackRock advierte El presidente de BlackRock advierte sobre la aceleración de la inflación y preocupa a Alberto Fernández y al aumento de la pobreza
ACTUALIDAD La Iglesia destrozó a la Casa Rosada por déficit, impuesto inflacionario y planes La Iglesia disparó contra la Casa Rosada por "déficit fiscal, el impuesto inflacionario y recesión" que llevó "al 45% de pobreza multidimensional estructural".