OCIO Pixar nos hace llorar: Woody pelado en 'Toy Story 5' y Argentina responde con memes Woody vuelve pelado a 'Toy Story 5' y los fanáticos argentinos en X ríen y lloran. Entre memes, fútbol y nostalgia, Pixar nos recuerda que pasaron 30 años.
OCIO "Zootopia 2" llega afilada y podría revertir el año más oscuro de Disney Disney respira tranquilo: "Zootopia 2" llega con elogios, podría arrasar en taquilla y hasta mete ruido para el Oscar. ¿Será el golpe de suerte que necesitaban?
OCIO Toy Story 5: El tráiler de Pixar que revive una historia que ya había terminado Disney y Pixar sorprendieron con el primer adelanto de 'Toy Story 5', junto a un regreso que nadie esperaba y que revive algo que creíamos cerrado para siempre.
OCIO 'Toy Story 5' será un reinicio total de la saga: Pixar apuesta a recuperar la magia Disney y Pixar le ponen toda la fe a Toy Story 5, una historia con Jessie al frente repleta de caos y humor donde intentarán recuperar la magia perdida.
OCIO Disney+ seis años después: Cuando la saturación de contenido se volvió en contra La llegada de Disney+ fue una revolución para el streaming, pero ¿qué pasó con Marvel, Star Wars y Pixar? Muchos desaciertos dañaron esas marcas gravemente.
OMNI OpenAI desafía a Pixar y Dreamworks con su primera película creada con inteligencia artificial OpenAI planea estrenar "Critterz" en Cannes 2026 con un presupuesto récord de solo 30US$ millones y una producción de apenas nueve meses.
OCIO Tras el fracaso de 'Elio', Disney perdió la paciencia y explotó contra el público Disney y Pixar le salieron al cruce al público por no apoyar sus historias originales como Elio, que fracasó en taquilla. Mientras, siguen apostando a secuelas.
OCIO Disney no puede creer el fracaso de 'Elio' y ya está prendiendo las alarmas 'Elio', la nueva película de Pixar, no despegó: arrancó con todo pero recaudó poco. Disney la ve complicada y el estudio necesita volver a encontrar su magia.
OCIO Disney vuelve con 'Elio': Buenas críticas para Pixar, pero en plata están jugados 'Elio', la nueva película animada de Disney, despega bien en la crítica antes de estrenarse en cines, pero necesita romperla en taquilla para no estrellarse.
OCIO La nueva era de Pixar: Dejan el 3D y se la juegan con animación pintada a mano Pixar rompe el molde con Gatto, su primera película animada pintada a mano, ambientada en Venecia. Llega en 2027 y tendrá un gato negro como protagonista.