ACTUALIDAD El piloto del vuelo narco es un militar de Bolivia acusado de delitos de lesa humanidad El hombre detenido este jueves por ser el piloto de la avioneta que aterrizó en Santa Fe con 475 kg de cocaína, es un militar de la Fuerza Aérea de Bolivia.
MUNDO Sin comandante: Vuelo en emergencia por piloto muerto En Estados Unidos, un vuelo comercial debió aterrizar de emergencia por el fallecimiento del piloto. Los detalles.
ACTUALIDAD "Si un piloto no se hace cargo de la gerencia de operaciones, Aerolíneas cerrará el 17 de octubre" “La gerencia de Operaciones es un cargo que sí o sí tiene que estar cubierto por un piloto. Caso contrario, Aerolíneas no podrá operar” dijo Franco Mogetta.
ACTUALIDAD Terrible accidente: Intentó apretarlo contra el paredón y chocó a otro piloto El accidente ocurrió el domingo en el Autódromo de Rafaela cuando Esteban Cassou chocó con Walter Belich por querer vengarse de Brian Perino.
POLÍTICA Traniela, la piloto trans de Argentina se lanza a la política: "Quiero ser presidenta" Traniela Campolieto, la primera piloto trans de la Argentina, anunció que incursionará en la política con el objetivo de ser Presidenta del país.
Accidente aéreo en San Pablo: "Posible congelamiento en las alas" Un piloto que pasó antes por la zona advirtió a la torre de Guarulhos, la presencia de hielo en un lugar poco frecuente. Había alerta meteorológica en altura.
ACTUALIDAD Desgracia en Rosario: Cayó una avioneta sobre una planta industrial y murió el piloto Gran conmoción en Rosario. El piloto que perdió la vida sería un hombre de 30 años con pocas horas de vuelo y la principal hipótesis sigue dando vueltas.
MUNDO Vuelos con IA y el dilema de subirse a un avión con un solo piloto Occidente desarrolla sistemas para eliminar un piloto del actual esquema doble en aviones comerciales. Advierten alto riesgo.
FOCO El día en que se vio un OVNI por primera vez y nacieron los "platillos voladores" El piloto Kenneth Arnold observó en 1947 lo que sería el primer OVNI de la historia. Su relato inició la fascinación mundial por estos fenómenos inexplicables.
ACTUALIDAD Dolor por la muerte de Lorenzo Somaschini, el piloto rosarino de 9 años Lolo, el piloto oriundo de Rosario, falleció luego de permanecer tres días internado producto de un accidente durante un entrenamiento en Brasil.