DINERO Luis Caputo sugirió que no dejarán pesos sueltos por falta de crédito y consumo Luis Caputo sugirió que no dejarán que haya, ni un peso de más en la economía, porque el dinero no va al consumo ni la inversión.
DINERO Chau Pesos, hola Argentum: ¿qué implicaría el cambio de moneda? El Congreso debatirá reemplazar el Peso por el Argentum. Puede generar orden y confianza, pero las empresas deben prepararse para el cambio.
DINERO Billeteras virtuales en guerra: Cómo queda el top tras el ajuste Las billeteras virtuales siguen ajustando sus rendimientos y hoy pagan mucho menos por los pesos en cuenta. Cómo queda configurado el top.
DINERO BCRA y Tesoro a prueba: Licitación sorpresa para contener al dólar El Tesoro y el Banco Central (BCRA) enfrentan hoy (16/7) su jornada más crítica desde que lanzó la reconfiguración del régimen monetario.
POLÍTICA "Argentum": El nombre de la nueva moneda que podría reemplazar al peso en 2026 Presentaron un proyecto en el Congreso para crear una nueva moneda que "simplifique la economía". Si se aprueba, se termina el peso en el 2026.
DINERO Corolario: Sin triunfo en octubre, el esquema Luis Caputo no funciona Luis Caputo necesita dinero para movilizar la economía y que Javier Milei gane en octubre. Pero todo necesita que, antes, Milei gane en octubre: ¡...!
DINERO Cosecha de soja en alerta: Apreciación del peso y caída de precio internacional Los productores, que no se anticiparon ante apreciación del peso o caída del precio internacional, llegan con un panorama complicado a la cosecha de soja.
DINERO Javier Milei necesita dólares ya porque se agota la expansión crediticia La expansión de los pesos están restringidos por Javier Milei pero la expansión de los dólares no está limitada. El problema es que no se consiguen.
DINERO Carlos Melconian: "Hay 'massismo austríaco' pero estoy en contra de devaluar para los turros" El economista Carlos Melconian, muy crítico de la gestión económica de Javier Milei coincide con el presidente en no devaluar y el "éxito" peso.
JUNTOS BIEN Adiós IMC: Esta es la nueva definición de obesidad que proponen expertos mundiales Una comisión de expertos internacionales proponen nueva definición y criterios diagnósticos de la obesidad.