-
Martín Guzmán no recupera la economía argentina, lo que obliga a preguntarse si Joseph Stiglitz será el mejor referente para el gobierno del Frente de Todos.
- En USA está ocurriendo un intento de conspiranoicos de captar a devotos cristianos conservadores para la causa de QAnon, que ambiciona el poder.
- El aborto no es el tema que motiva a los evangélicos como en el pasado, según una encuesta de 2018 que hasta ahora fue ignorada.
- 2 películas que cumplen años: 'Notorius', de Alfred Hitchcock, con Ingrid Bergman y Cary Grant; y 'Apocalipsis Now', de Francis Ford Coppola, con Marlon Brando.
- Victoria Tolosa Paz es precandidata única del FdT, que impidió competidores. Juntos tiene una PASO por delante. Luego habrá debate, explicó Diego Santilli.
- David S. es un británico detenido por la policía de Alemania bajo sospecha de que es espía para Rusia a cambio de dinero.
- María Eugenia Vidal anunció por TV: "Le pedí a Mauricio (Macri) que me acompañe en la campaña cuando termine su cuarentena".
- El tradicional envío de las noticias como Alertas es retomado por Urgente24 en el marco de la migración realizada a la plataforma de Dos al Cubo.
- Julián Domínguez ministro de Defensa fue un 'entertainment' argento mientras visitaba el país el estadounidense Jake Sullivan. Luego emergió Jorge Taiana.
- Cristianismo en problemas: el nacionalismo hindú no tolera la conversión de un ciudadano nacido en India a un culto diferente y amenaza con la violencia.











