-
Tom Cruise realizará una caminata en el espacio para su próxima película, la primera en la historia de Hollywood que se rodará en el espacio exterior.
- Ricky Martin anunció un inesperado show en Argentina que tomó por sorpresa a los fanáticos. Las entradas se agotaron rápidamente y colapsaron la web.
- El actor y humorista estadounidense, Bill Murray, fue acusado por famosas actrices por acoso y episodios violentos durante los rodajes. Qué dijo el actor.
- El nuevo aumento al dólar turista pone fin a avivadas de agencias de viajes. Además, una alternativa para pagar menos los gastos al exterior con tarjeta.
- Las redes estallaron de memes tras el nuevo tipo de cambio que habrá para pagarle a las bandas internacionales que toquen en la Argentina: el "dólar Coldplay".
- Se publicó la lista con los artistas que serán parte del Lollapalooza 2023 en Argentina y explotaron las redes por la falta de artistas internacionales.
- El pasado finde XXL logró cifras récord de turismo en Argentina: viajaron más de 3 millones de personas sin utilizar el Previaje 3, que quedó fuera de la fecha.
- En la Noche del Turismo habrán imperdibles descuentos en hoteles, comida y lugares para pasear en Buenos Aires. Mirá cuándo es y que se podrá hacer.
- Este finde extra largo llega recargado de planes para el turismo como la Fiesta de la Flor y shows gratis de Chano, Diego Torres, Kapanga, Los Palmeras y más.
- Te mostramos algunas escapadas y paseos para hacer este próximo finde largo en la Ciudad y a pocos kilómetros de Buenos Aires. ¿Las conocés?









