-
Para aquellos que no tienen Star Plus, existe una alternativa gratuita para ver El Encargado, la nueva serie de Guillermo Francella que es furor. Mirá cuál es.
- La empresa de Trenes Argentinos respondió frente a la denuncia penal por supuesto fraude en la venta de pasajes. Además, comunicó un nuevo cambio.
- Una ciudad fue elegida como la mejor del mundo por el turismo para viajar. Te mostramos cuál es y el ranking completo de las 10 mejores que no te podes perder.
- Habrá una cuarta edición del Previaje, y desde el Ministerio de Turismo confirmaron fechas y cómo funcionará.
- Avatar 2 será una de las películas más largas que estrenará este año, superando la primera. Se conoció cuánto durará tras una fuerte advertencia del director.
- Las low cost JetSmart y Flybondi se unieron al CyberMonday y lanzaron precios ideales para aprovechar en las vacaciones de verano. Cómo conseguirlos.
- Un restaurante invita a un viaje express a la Patagonia, pero a pocos kilómetros de Buenos Aires. Mirá cómo es y dónde queda
- Habrá una edición especial de la Noche de las Librerías en Buenos Aires con más de 45 librerías abiertas y lecturas gratuitas y abiertas. Cuándo y dónde es.
- LLega BIBA 2022 a Buenos Aires, un increíble evento para el turismo en La Rural con opciones gastronómicas y reconocidas bandas en vivo.
- Dentro del ranking de los 50 mejores bares del mundo hay tres de la Argentina que fueron elegidos. Mirá cuáles son, dónde quedan y sus precios.










