VIAJES Qatar > Copa del Mundo > Doha

CUENTA REGRESIVA

El alucinante jardín tropical dentro del aeropuerto de Qatar

Dentro del Aeropuerto Internacional de Hamad, en Qatar, se encuentra un increíble jardín tropical para recibir al turismo. Además, llegó el primer crucero.

El Aeropuerto Internacional de Hamad, en Qatar, anunció un muy esperado proyecto de expansión, dónde se destaca un jardín tropical de 6.000 metros cuadrados de flora.

El director ejecutivo de Qatar Airways Group, SE Akbar Al Baker, realizó una conferencia de prensa dónde confirmó que la ampliación del aeropuerto brindará la posibilidad de atender a más de 58 millones de turistas. Además, aseguró que esta expansión marca un antes y después en términos de avance del turismo en Qatar, especialmente teniendo en cuenta la Copa del Mundo.

Por último, reveló que se van a construir cuatro puentes en el lado oeste del aeropuerto y una estación de tren debajo del edificio.

image.png
El impresionante Aeropuerto Internacional de Hamad que recibe a los fanáticos del fútbol

El impresionante Aeropuerto Internacional de Hamad que recibe a los fanáticos del fútbol

El aeropuerto cuenta con "The Orchard", el jardín tropical interior de 6.000 metros cuadrados, que se encuentra en el centro de la terminal.

  • La principal característica, y más atractiva, es la fuente de agua de 575 metros cuadrados, que además es una planta acuática instalada en un bioestanque sostenible.
  • "The Orchard" cuenta con una gran cantidad de flora, con más de 300 árboles y 25.000 plantas provenientes de bosques sostenibles de todo el mundo.
image.png
La flora de

La flora de "The Orchard" dentro del Aeropuerto Internacional de Qatar.

Para los que eligieron el mar en Qatar: Llegó el impactante crucero MSC World Europa

El crucero MSC World Europa se trata de un increíble hotel flotante que ya llegó al puerto de Doha, dónde vivirán 6.700 hinchas durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El crucero cuenta con 22 cubiertas, 2.626 camarotes y 40.000 m2 de espacio público con los más altos estándares de seguridad y protección. Cuenta con más de 1.000 camarotes con vista al mar y suites de lujo. Además de propuestas gastronómicas gourmet, centro de spa, cancha de tenis, cine y más.

Además, ofrece 7 piscinas, 13 bañeras de hidromasaje y el más lujoso club náutico, que incluye espacios públicos, zonas exteriores y nuevas suites.

image.png
El crucero MSC World Europa dónde viajaron 6.700 hinchas a la Copa del Mundo.

El crucero MSC World Europa dónde viajaron 6.700 hinchas a la Copa del Mundo.

  • El MSC Poesia y el MSC World Europa se encontrarán a 10 minutos en auto del centro.

Además habrán otros alojamientos como: carpas beduinas en el desierto, hoteles y ´Holiday Homes´. Estas últimas son enormes casas de lujo para grandes familias y grupos de amigos). Se encuentran ubicadas en Doha. Ofrecen Wi-Fi gratuito, piscinas privadas, gimnasios, juegos para niños, cocina totalmente equipada, sala de estar y entre uno y seis dormitorios.

Por su parte, las más de 1.000 carpas se instalarán en diferentes puntos de Qatar. Tendrán electricidad mediante generadores y agua corriente, aunque no tendrán aire acondicionado, un punto a tener en cuenta por las altas temperaturas de calor.

Más contenido en Urgente24:

Aerolíneas aumentarán los pasajes tras impacto de la nafta

Trenes Argentinos vs. JXC: Guerra de videos en redes

Flybondi y JetSmart se unen contra Aerolíneas Argentinas

Cómo mirar gratis El Encargado, de Guillermo Francella

El actor que fue elegido como el hombre más sexy del mundo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario