- San Luis reabrió los servicios del tren que une Justo Daract con Rufino. Las obras son parte de un plan para enlazar Buenos Aires -Mendoza.
- El Banco Santander se alió a LATAM Pass para que, dentro del programa de fidelización del grupo LATAM, los clientes de SuperClub+ canjeen puntos por millas.
- El Gobierno tuvo un 9 de julio diferente por un banderazo que se sintió en distintas ciudades del país. Autoconvocados y la izquierda movilizaron los reclamos.
- Armando Cavalieri, irá a elecciones en septiembre. Su opositor, Ramón Muerza, fue sorprendido en un video ingresando no afiliados a asamblea sindical. ¡Ups!
- Los delincuentes roban datos, en general de celulares, de formas no siempre fáciles de descubrir. Ser precavidos es una forma de evitarlo. Nadie está exento.
- El shopping, Alto Avellaneda, invertirá US$20 millones para sumar canchas de futbol 5, pádel y básquet, mayor variedad de locales y un cine 4D y XD.
- El Embajador de USA, Marc Stanley, junto al presidente de YPF, Pablo González, recorrieron el edificio de Y-TEC empresa que YPF gestiona con el Conicet.
- El histórico, Armando Cavalieri, tendrá elecciones en el sindicato que dirige desde 1985. Su adversario está decidido a quedarse como secretario general
- En días de una economía inestable, la Fundación Libertad y Progreso, advierte que "hay tiempo de implementar políticas públicas que den señales de certidumbre".
- Massa destacó que la aprobación de las leyes de incentivo a la Industria Automotriz y Bio y Nanotecnología "llevará al mundo trabajo y talento argentinos"










