Al hueso Pep Guardiola > Manchester City > Champions League

DESESPERADO

Pep Guardiola: impactantes rasguños en su cabeza tras golpazo de Manchester City

Por Champions League, el Manchester City empató un partido que ganaba 3 a 0. Pep Guardiola lo sufrió muchísimo y se lastimó la cabeza de manera llamativa.

Pep Guardiola atraviesa un duro momento. Con seguridad, el momento más duro de toda su gloriosa carrera como entrenador, ya que su equipo no logra levantar cabeza. El Manchester City empató de local contra el Feyenord por Champions League, en un partido que ganaba cómodamente por 3 a 0.

La nota, tras el golpazo de los Citiziens, no la dio solo el equipo. También su entrenador. Una vez finalizado el cotejo, a Pep Guardiola se lo vio con la cabeza llamativamente lastimada. Presentaba impactantes rasguños en ella, además de un visible corte en su nariz.

Pep Guardiola y el empate agónico del Manchester City

Las imágenes no mienten, y Pep Guardiola estaba considerablemente lastimado. Teniendo en cuenta la pasión con la que vive su rol como entrenador, y que el Manchester City no levanta cabeza ni en Premier League ni en Champions, el catalán podría tranquilamente haberse rasguñado su cabeza por la desesperación y el nerviosismo que le despertó el partido que a su equipo se le terminó escapando sobre la hora.

image.png

El Manchester City ganaba de local y cómodamente por 3 a 0 ante Feyenoord, por una nueva jornada de Champions League. Sin embargo, el conjunto holandés dio una muestra de valentía y logró lo que hasta hace solo unos meses era impensado: remontó un cotejo vs. los Citiziens.

Con goles a los 75´, los 82´y los 89´, el Feyenoord aprovechó un rival dormido y dejó el marcador igualado. Tras el empate, el City quedó en la posición 15 con apenas 8 puntos en 5 partidos disputados. Muy lejos de los punteros.

Qué dijo Pep Guardiola sobre su cabeza lastimada

A Pep Guardiola le consultaron en conferencia de prensa al finalizar el partido por sus visibles rasguños. Y Pep Guardiola no le esquivó a la respuesta, aunque con el sarcasmo que a veces lo caracteriza.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FabrizioRomano/status/1861542595257626986&partner=&hide_thread=false

"Con mi dedo. Con mi uña", dijo Pep Guardiola. Y luego, ácido como acostumbra a responder algunas preguntas de la prensa, agregó: "Quiero lastimarme a mí mismo", señaló con una sonrisa irónica en su rostro, al tiempo que se levantaba de la silla porque la conferencia había terminado.

Más contenido en Golazo24

Javier Mascherano ya tiene reemplazante en la Sub 20 y es un hombre de la casa

Vinicius habló y desató una reacción en cadena

Víctor Blanco está subido al ring: otra piña al mentón a Diego Milito en 24 hs.

Boca-Vélez: Todo lo que tenés que saber si vas al Estadio Kempes