VIAJES La aerolínea que fue elegida como la mejor y regresó a la Argentina Un millón de pasajeros de toda la región participaron en la elección que definió cuál es la mejor aerolínea (no low cost) de Sudamérica.
VIAJES El check-in desaparece: Cómo será el nuevo proceso de embarque El check-in está por cambiar y una nueva tecnología se perfila para reemplazar el proceso que conocemos en los aeropuertos.
ZONA $ Flybondi se burla: Sancionado con millonaria multa pero la pagan los pasajeros Flybondi saldó más de 300 millones de pesos de multa por su irresponsabilidad, pero sigue burlando a los pasajeros que continúan padeciendo su inoperancia.
ZONA $ Peter Michael Yu y Juan Ball: Su Flybondi es una vergüenza Una falta de respeto a sus pasajeros, todos los días, las que comete Flybondi, con sus reprogramaciones que obligan a pensar por qué se le permite volar.
EL PORTEÑO En CABA tarifas de colectivos, subtes y peajes ¡Pum para arriba! De ahora en más habrá, en CABA, actualizaciones tarifarias mensuales sujetas al IPC más un 2%, Afectarán subtes, colectivos y peajes.
MUNDO Brasil y un cielo abierto en serio: Récord histórico de pasajeros El mercado aerocomercial brasileño tuvo un récord histórico de pasajeros en octubre y prevé una temporada de verano única.
ARGENTINA Sale "esencialidad" para terminar con paros en gremios de Aerolíneas Argentinas El Gobierno decidió reglamentar la esencialidad del servicio aeronáutico comercial para garantizar un "nivel mínimo de servicios ante conflictos laborales"
POLÍTICA Buscan que los pasajeros de avión dejen de ser "rehenes de los paros": Qué propone el Congreso Dos diputadas nacionales presentaron un proyecto en el Congreso Nacional para proteger a los pasajeros de avión de los reiterados paros.
MUNDO China alza vuelo: La expansión de COMAC para dominar los cielos China apunta a la autonomía en aviación. Más allá del C919, desarrolla motores y componentes críticos para redefinir la industria aeronáutica global.
MUNDO Terror en el aire: Otro Boeing 737 Max complicado por despresurización La máquina de Korean Air, un Boeing 737-800 Max, se despresurizó a 50 minutos del despegue.19 pasajeros fueron hospitalizados.