ACTUALIDAD Paritarias en Santa Fe: Aprobación y respiro para Perotti Los docentes junto a estatales aceptaron la oferta salarial ofrecida por el gobierno de Omar Perotti en cuanto a las paritarias. Hoy define el sector público.
ACTUALIDAD Paritarias en Santa Fe y el temor a que fogonee la inflación Luego del encuentro de este martes con estatales, Juan Manuel Pusineri propone un aumento salarial hasta fin de año en relación a las paritarias.
ACTUALIDAD Paritarias en Santa Fe: Perotti se mostró optimista Se conocerá la propuesta salarial del segundo semestre para estatales, docentes y profesionales de la salud de Santa Fe en relación a las paritarias.
ACTUALIDAD Paritarias en Santa Fe: Perotti y el modo de afianzar votos Tras el primer encuentro de negociación de paritarias, Omar Perotti aseguró que se buscará "Que se resguarde el poder adquisitivo del salario".
DINERO Santa Fe: ¿Salarios por encima de la inflación? El Gobierno de Santa Fe buscará acordar junto a los gremios la pauta salarial. Hoy será el turno de los docentes y mañana de los trabajadores de la salud.
DINERO Pese a todo, acuerdos salariales de Comercio y la UOM Salarios en inflación es complicado pero 2 gremios claves (Sindicato de Comercio y UOM) llegaron a acuerdos trimestrales, la modalidad vigente.
ACTUALIDAD Alerta neumáticos: El paro del Sutna agita el fantasma de los faltantes Los trabajadores del neumático realizan un paro en las principales plantas por reclamos salariales. Preocupa que nuevas protestas generen faltantes como en 2022
ACTUALIDAD La UOM negocia con amenazas y Neumáticos reactiva el 2022 El PO reactiva el peor conflicto de 2022, el de neumáticos, mientras la UOM negocia otra vez en Trabajo la oferta para frenar su drástico plan de lucha.
ACTUALIDAD "Confrontación inminente": La UOM amenaza con plan de lucha de 72 horas La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) anunciará el viernes huelgas de hasta 72 horas por la falta de avances en la negociación, por la que culpan al grupo Techint.
DINERO Después de la UTA, la UOM es la que preocupa al Gobierno Al calor de la campaña, la agenda paritaria se recalienta con la cuarta reunión de la UOM ("en alerta y movilización"), y le siguen neumáticos, SMATA, UOCRA...