ACTUALIDAD Cambios para el ciclo lectivo 2025 en Santa Fe y tensión por paritarias La provincia de Santa Fe se prepara para el inicio de las clases mientras los gremios rechazan las propuestas salariales del Gobierno.
ACTUALIDAD Clases en peligro: Ultimátum de gremios docentes y en PBA hablan de traiciones Gremios docentes de la CGT exigen al Gobierno llamado a paritarias de lo contrario decidirán medidas de fuerza que complicarán el inicio de clases.
ACTUALIDAD Paritarias en Santa Fe: Nueva ronda de negociaciones con exigencias de los gremios Santa Fe inició las negociaciones paritarias 2025. Estatales no hablaron de números. Expectativas por docentes ante el inicio de clases. Mañana, salud.
ACTUALIDAD Paro de trenes confirmado, tras el fracaso de las paritarias Tras no llegar a un acuerdo paritario, La Fraternidad anunció un paro de trenes para el próximo martes 28/01, de 9 a 17 hs.
ACTUALIDAD Paritarias docente en Santa Fe: Los gremios presionan para recuperar lo perdido en 2024 A poco más de un mes para el inicio de clases en Santa Fe, los docentes aguardan la convocatoria para la nueva ronda de paritarias. Prevén una discusión difícil
ACTUALIDAD Ciclo lectivo 2025: Santa Fe ya proyecta el inicio de clases con paritarias de por medio Santa Fe atraviesa las últimas semanas de clases mientras el gobierno provincial define cuándo comenzará el ciclo lectivo 2025. Qué pasa con las paritarias.
ACTUALIDAD Paritaria en Santa Fe: El poder de Pullaro que aplastó los derechos Pese al rechazo de AMSAFÉ, y ahora de UDA Santa Fe por la paritaria, el gobierno provincial pagará el aumento. Le puso fin a la discusión salarial. ATE aceptó.
ACTUALIDAD Paritaria de Santa Fe: Con el sí de Amra, Sadop y UPCN, el no de Amsafé pierde fuerza Desde el Gobierno de Maximiliano Pullaro anunciaron que no harán otra convocatoria paritaria, por lo que el aumento del 12% se hará efectivo por decreto.
ACTUALIDAD Paritarias en Santa Fe: La deuda provincial que sale cara En la nueva ronda de negociación paritaria, el Gobierno de Santa Fe ofreció a estatales y docentes una suba de 12% en tres meses. Descontento. Horas decisivas.
ACTUALIDAD Defensa a la educación pública: El reclamo de los docentes en Santa Fe Este martes, Amsafé realizará una jornada de protesta (sin paro) para visibilizar el ajuste a la educación pública por parte de Pullaro y Milei.