MUNDO Huelga estudiantil: Propalestinos explotan contra Giorgia Meloni Una huelga estudiantil en toda Italia contra Giorgia Meloni derivó en incidentes entre militantes propalestinos y agentes de la policía.
MUNDO UNRWA prohibida en Israel: Un crimen contra el futuro de los palestinos Amplia condena internacional a la prohibición de (UNRWA), la Agencia de ONU para los Refugiados de Palestina, aprobada por el Parlamento Israelí.
MUNDO Soldados israelíes desechan cuerpos palestinos desde las alturas Un reciente video viral muestra a soldados israelíes arrastrando, pateando y arrojando cadáveres palestinos desde una azotea en Cisjordania.
MUNDO Israel aislada: ONU exige su retiro de los territorios palestinos Una resolución de la Asamblea General de la ONU ordenó a Israel que abandone los territorios palestinos ocupados en el plazo de un año.
MUNDO Israel utiliza palestinos como carne de cañón para investigar explosivos El diario israelí Haaretz reveló que las FDI utilizan a palestinos como carne de cañón para investigar túneles gazatíes con posibles trampas explosivas. La gestión de Netanyahu, repudiada por parte de la comunidad judía
MUNDO "Campos de tortura": Denuncian abusos a palestinos en cárceles israelíes Nuevos testimonios respaldan el informe del grupo de derechos humanos B'Tselem sobre torturas generalizadas de detenidos palestinos en cárceles israelíes.
MUNDO Israel se prepara para invadir Rafah y obliga a evacuar a miles de palestinos El asalto a Rafah estancará la negociación de un alto el fuego, empeorará la situación humanitaria y aislará aún más a Israel del mundo.
MUNDO Joe Biden sanciona a colonos israelíes en presión por un alto el fuego La intransigencia israelí comienza a colmar paciencias aliadas. Hay descontento en la base electoral de Joe Biden y hay sanciones.
MUNDO 25.000 palestinos muertos pero Israel no está ganando Israel ha sacrificado 25.000 palestinos pero no ha terminado con Hamas. Y vienen hechos truculentos: las rehenes embarazadas por Hamas.
MUNDO Guerra en Gaza: 5.000 palestinos muertos y 222 rehenes israelíes Mientras que las FDI presionan por la invasión terrestre de Gaza y piden por los rehenes en manos de Hamas, la cifra de los fallecidos palestinos crece.