SEXUS Este es el lubricante íntimo que la OMS recomienda El lubricante íntimo es un aliado del buen sexo, pero hay tantos en el mercado que algunas personas no saben cuál es el mejor. Aquí lo que dice la OMS.
JUNTOS BIEN La diabetes se ha cuadruplicado y científicos lanzan la más dura advertencia: "Urgente" Nuevos datos del impacto de la diabetes en el mundo han sido revelados y los investigadores hacen un llamado "urgente".
JUNTOS BIEN 4 cosas que puedes hacer a diario para cuidar tu salud mental La salud mental es prioridad y aquí te decimos qué puedes hacer para mantener tu mente saludable, según expertos.
JUNTOS BIEN Alerta de la OMS por una "amenaza silenciosa": Millones están en riesgo La OMS ha advertido que 1800 millones de personas están en riesgo de enfermarse por este mal hábito.
OMNI OMS admite su error tras cruce con México: "El paciente no murió por gripe aviar" Tras la refutación de México, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se vio obligada a aclarar que la muerte del paciente no fue por gripe aviar.
Primera muerte humana por gripe aviar en el mundo La Organización Mundial de Salud (OMS) detalló que la muerte se registró en México. por acción del virus influenza A(H5N2)
SEXUS ¿Qué es la sífilis y por qué está causando tanta alarma? Preocupa la sífilis en el mundo. Aquí te decimos de qué se trata y cuáles son los síntomas de esta enfermedad.
OMNI Tras el Covid, este es el virus mortal que estremece a la OMS Organización Mundial de la Salud (OMS) en alerta por la posible propagación de un virus que tiene una tasa de mortalidad alta en humanos. ¿Sucesora del Covid?
OMNI Comienzo de clases: 70.000 escolares con alguna deficiencia visual Hora de control oftalmológico pediátrico: el inicio de las clases requiere extremar cuidados de los escolares.
JUNTOS BIEN Fuerte lobby en la OMS y FDA por el aspartamo (edulcorante) La OMS no prohibió el edulcorante aspartamo, mientras la FDA dice que no está de acuerdo con clasificarlo como "posible carcinógeno". Hay sospechas de lobby.