OMNI WhatsApp > Modo acompañante > cuenta

CELULARES

WhatsApp lanzó el "modo acompañante": Qué es y para qué sirve

WhatsApp trabaja en una actualización de su aplicación que se denominó "modo acompañante" que era un pedido muy solicitado por distintas cuentas de usuarios.

WhatsApp es una de las aplicaciones que más ha crecido en los últimos años con más de 2000 millones de personas que usan la app en todo el mundo y cada día se envían más de 100 mil millones de mensajes a través de la plataforma que trabaja en una nueva actualización para satisfacer un pedido muy solicitado y demorado en el tiempo.

WhatsApp estrenará el "modo acompañante": Qué es y para qué sirve

El sitio especializado WABetainfo lanzó que el servicio de mensajería, cuyo dueño es Mark Zuckerberg, está elaborando en su versión 2.22.15.13 -aún en fase de desarrollo- para Google Play la posibilidad de poder vincular otro dispositivo en una misma cuenta de WhatsApp al mismo tiempo sin necesidad de la conexión a internet en una función que dieron a conocer como el "modo acompañante".

WhatsApp.webp

Esta novedad suma otra que es motivo de trabajo en WhatsApp para perfeccionar la sincronización de los chats entre dispositivos móviles porque se mostraría a ambos dispositivos conectados al mismo tiempo sin que el móvil se encuentre conectado a internet y se podrían enviar mensajes como así también recibirlos.

El historial de conversaciones solo estará a disposición cuando estén conectados ambos dispositivos en el "modo acompañante". Estos chats se copiarían de forma segura en el dispositivo compañero y la nueva función permitiría vincular tablets Android en una cuenta distinta también.

Al momento de cambiar a una cuenta diferente de WhatsApp en otro móvil, la aplicación eliminará todas las conversaciones por razones de seguridad y privacidad.

WhatsApp.png

"Modo acompañante" en WhatsApp: Cuándo se estrena

WhatsApp está desarrollando una nueva actualización que tomó el nombre de "modo acompañante" que permitirá vincular una cuenta de WhatsApp en otro dispositivo y esto generó la gran pregunta de cuándo se estrenaría esta nueva función en la plataforma.

La aplicación continúa el proceso para completar la actualización y aún no hay fecha de estreno para el "modo acompañante" en WhatsApp ya que todavía está en fase de desarrollo.

Más allá de ese detalle, se sabe que esta nueva actualización también permitiría que el usuario pueda abrir o cerrar su sesión como en sus redes sociales y para comenzar sesión con su cuenta desde un teléfono distinto solo se les pedirá que escaneen un código QR.

Más contenido en Urgente24:

Bono extra y pagos: ANSES lanzó el calendario de agosto 2022

Casa Rosada se incendia y Alberto Fernández graba un disco

CFK recibió a Sergio Massa antes de que sea "superministro"

Por Nisman, un diputado y un periodista se trataron de "hijos de puta"

José Luis Espert pidió limitar la natalidad y FdT lo fustigó

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario