OMNI WhatsApp > aplicaciones >

NOVEDADES

WhatsApp cambia por completo con esta nueva herramienta

WhatsApp es de las aplicaciones más utilizadas para enviar y recibir mensajes, por lo cual todos los cambios que implementen serán muy novedosos.

WhatsApp es de las aplicaciones más usadas y la misma cambia constantemente, buscando tener nuevas herramientas para ayudar a sus usuarios. Muchas de ellas son sumamente utilizadas, mientras que otras quedan en el olvido. Sin duda esta funcionalidad no va a pasar desapercibida para quienes la utilicen.

Will Cathcart, el director de WhatsApp, abrió la posibilidad de integrar a la aplicación una función que lo cambiará todo. La misma permitirá comunicarse de manera distinta y sobre todo tener nuestros chats mucho más ordenados.

image.png
WhatsApp quiere hacer un gran cambio.

WhatsApp quiere hacer un gran cambio.

El gran cambio que prepara WhatsApp

Según Cathcart, el director de WhatsApp, están trabajando para poder añadir los mensajes programados en el chat. Es decir que si querés enviar un mensaje importante en algún momento del día o al día siguiente, vas a poder programarlo y así no olvidarte. El mismo se enviaría automáticamente.

Según Cathcart, el director de WhatsApp, están trabajando para poder añadir los mensajes programados en el chat Según Cathcart, el director de WhatsApp, están trabajando para poder añadir los mensajes programados en el chat

Esto sirve muchísimo si trabajamos demasiado con el celular y sobre todo con WhatsApp, ya que la herramienta nos permitiría dejar programados muchos mensajes para el inicio de la semana o momentos importantes que no debemos olvidarnos.

image.png
WhatsApp quiere integrar los mensajes programados.

WhatsApp quiere integrar los mensajes programados.

"Una de las razones por las que estoy pasando tiempo aquí en México es para hablar con la gente que usa WhatsApp, para saber lo que quieren. Y diré que en los últimos dos días, en cada conversación que he tenido, alguien ha pedido mensajes programados. Así que definitivamente estaremos escuchando eso y llevándolo de vuelta al equipo", informó el directivo.

----------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

WhatsApp cambia la forma de enviar mensajes y sorprende a todos

WhatsApp presenta la función del “punto verde”: para qué es y cómo activarla

iPhone 16: estos son los 5 grandes cambios que tendrá el dispositivo

El hermoso pueblo de San Luis considerado el mejor del mundo

Dejá tu comentario