OMNI podcast > influencer > planeta

DÍA DE LA TIERRA

Magalí Tajes, National Geographic y un podcast imperdible

En el Día de la Tierra, National Geographic estrenó 2da temporada de la serie de podcast "Lo que haces cuenta", con la influencer Magalí Tajes.

Hoy se celebra el Día de la Tierra, 22 de abril, y la ciencia cada vez más advierte sobre los efectos del cambio climático y sus consecuencias. Para muchos, lo que está pasando es un desastre y la ONU ya ha advertido que "lo peor está por venir". A propósito de este día y de todo lo que hay que hacer por nuestro planeta, National Geographic ha estrenado la segunda temporada de la serie de podcast "Lo que haces cuenta", con la escritora, psicóloga e influencer argentina: Magalí Tajes.

Tal como ha informado National Geographic en su sitio web, en esta serie de podcast participarán expertos, activistas, aventureros y emprendedores latinoamericanos.

Mientras, la conducción estará a cargo de la influencer Magalí Tajes, quien dijo emocionada en su cuenta de Instagram:

"Para mí lo más lindo y lo más destacable es que, además de que la información está contada de una manera, por momentos humorística y por momentos sensible, que es algo que cuesta mucho con estos temas (...) ofrecen un montón de soluciones al final de cada episodio con la temática que se plantea".

La influencer continuó:

"Es decir, vos escuchás lo que está pasando en el Amazonas, por ejemplo hoy, y al final del capítulo aprendés qué podés hacer vos desde tu casa por el Amazonas. Y eso me parece increíble.

Finalmente, la influencer Magalí Tajes invitó a todos a escuchar la serie de podcast "Lo que haces cuenta".

Un gran podcast sobre cambio climático

Para profundizar un poco y, de acuerdo con National Geographic, en esta 2da temporada continuarán explorando problemáticas vinculadas a la crisis climática y ecológica, también indagarán sobre posibles maneras de combatirla y construir un futuro más sustentable.

El primer episodio de la temporada 2, titulado “Amazonia”, ya está disponible.

Se centra en el ecosistema del Amazonas, hogar de la mayor diversidad de flora y fauna del planeta. Se centra en el ecosistema del Amazonas, hogar de la mayor diversidad de flora y fauna del planeta.

National Geographic dice en su sitio web:

El resto de los episodios se estrenarán a lo largo de los próximos meses e "invitarán a los oyentes a adentrarse en la selva amazónica para entender el avance y las consecuencias de la deforestación, a comprender la importancia de los océanos en la salud del planeta, a conocer el rol que están teniendo las mujeres en la lucha por el cambio climático, y a aprender sobre energías verdes y la esperanza que traen".

Además, "Los episodios indagarán en temas como el turismo y la moda, revelarán cómo nuestras acciones pueden ayudar al planeta, e incluirán valiosos mensajes de comunidades nativas invitando a las personas a redefinir su relación con la naturaleza".

Todos los episodios del podcast “Lo que haces cuenta” se podrán escuchar en el sitio web de Radio Disney, Spotify, Apple Music, Deezer y Castbox.

Más contenido de Urgente24

El truco para mejorar tu memoria sin mayor esfuerzo

Salto del dólar blue y con un BCRA cada vez más complicado

Viajes al exterior: Cómo comprar pasajes en cuotas

Esta es la sencilla forma de evitar demencia, según Harvard

Día Mundial de la Tierra: Cada año vale más recordarlo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario