OMNI Google > streaming > gratis

SERVICIO

Google TV permite ver 800 canales gratis: El paso a paso

Google TV ofrece una experiencia de entretenimiento sin costos adicionales. Se puede disfrutar una amplia variedad, desde noticias hasta películas y comedias.

En la era del streaming, las opciones de servicios de entretenimiento siguen expandiéndose a un ritmo acelerado. Uno de los últimos jugadores en unirse a esta competencia es Google TV, y hoy te contamos sobre los 800 canales que ofrece y cómo acceder a ellos de forma gratuita.

Google TV: más de 800 canales gratis

Descubriendo Google TV

Antes de enumerarte los canales que ofrece esta plataforma, es importante entender qué es Google TV. Lanzado en 2020 como una extensión del dispositivo Chromecast, Google TV está construido sobre la base de Android TV. Inicialmente, su objetivo principal era facilitar la búsqueda de contenido, pero hoy en día se convirtió en un dispositivo de streaming y televisión inteligente diseñado para optimizar la experiencia de Android TV y hacerla más intuitiva.

Mediante Google TV, la empresa de tecnología se ha centrado en comprender la interacción de los usuarios con los servicios de streaming. Este dispositivo utiliza el aprendizaje automático y Knowledge Graph, el Asistente de Google, para recopilar las preferencias de los usuarios en términos de temas y géneros. De esta manera, se facilita el descubrimiento de nuevo contenido y se garantiza que siempre haya algo interesante para ver.

google tv.jpg

Vale la pena mencionar que, en sus inicios, la aplicación se llamaba "Google Play Movies And TV". Sin embargo, el 30 de septiembre de 2020 fue renombrada como "Google TV". Desde esta plataforma, los usuarios pueden alquilar películas, programas de televisión, disfrutar de contenido de entretenimiento y gestionar listas de reproducción. No obstante, es importante tener en cuenta que los servicios pueden variar según la región en la que estés.

Los nuevos canales de Google TV

El año pasado, Google anunció el lanzamiento de su servicio de streaming gratuito que permite a los usuarios disfrutar de contenido de acceso libre. Esta interfaz integra varios canales gratuitos provenientes de diversas aplicaciones, agrupándolos en una única plataforma. Algunos ejemplos de estas aplicaciones son Pluto TV, Rakuten TV y muchos más.

Aunque este servicio de Google TV ya estaba disponible desde el año pasado en Estados Unidos, no se había anunciado su lanzamiento en todo el continente. En un principio, ofrecía 50 canales con una variedad de películas, documentales, noticias y programas de comedia. Sin embargo, ahora cuenta con alrededor de 800 canales.

Google-TV 2.jpg

Entre los canales que encontrarás en esta aplicación se encuentran ABC News Live, America's Test Kitchen, American Classics, The Asylum, Battery Pop, CBC News, Chive TV, Deal or No Deal, Divorce Court, Dry Bar Comedy y FailArmy. También podrás disfrutar de Filmrise Free Movies, Hallmark Movies & More, It's Showtime at the Apollo!, Kevin Hart's LOL! Network, Love Nature, Maverick Black Cinema, MooviMex, Nature Vision, NBC News Now, Newsmax TV, Nosey, The Pet Collective, Power Nation, Reelz, Teletubbies, Today All Day, Toon Goggles, USA Today, World Poker Tour, Wu Tang Collection TV, Xumo Crime TV, Xumo Movies y Xumo Westerns, entre otros.

Más noticias en Urgente24

SUBE: El requisito obligatorio para seguir utilizándola

AFIP: Cómo evitar problemas al recibir transferencias

Acción y venganza: Liam Neeson regresa con nueva película

Llegó la tranquilidad al dólar, la inflación y el Merval

La nueva película de Netflix que lidera las visualizaciones

Dejá tu comentario