OMNI WhatsApp > Telegram > Twitter

PARA IMPONERSE

Con un WhatsApp en crisis, Telegram implementa nuevo chat

La plataforma de mensajería que compite con WhatsApp, Telegram, intenta imponerse en plena crisis de la empresa de Facebook. Implementan chat para ser viral.

Telegram no desaprovecha la oportunidad: para imponerse en plena crisis de WhatsApp, la plataforma de mensajería implementa una nuevo chat para causar furor entre los consumidores.

Así lo dio a conocer el medio de tecnología The Verge, que informó de dicha versión premium que busca lanzar la app:

Con stickers visuales y emojis que reaccionen, la compañía de mensajería buscaría marcar tendencia y dominar en un momento de incertidumbre de su competidor. WhatsApp, presentó fallas días atrás, dejando a los usuarios enojados, que se volcaron en Twitter para criticar el servicio.

Sin embargo, eso no fue lo único, porque que en el día de hoy (02/04), la versión web de la empresa de Facebook también cayo, dejando como trending topic a #WhatsApp en la red del pajarito. Así Telegram mueve sus fichas y en su versión beta, da un indicio de lo que será su actualización 8.7.2

warap tendencuas.png

Los usuarios con acceso a las opciones de testeo de Telegram y su servidor de prueba, pueden enviarse reacciones de corazones explosivos y fantasmas voladores. Stickers en la que figuran animales y otros elementos, aparecen plagiando a WhatsApp que lo supo implementar en su momento.

Estos mensajes pueden ser recibidos únicamente por gente que también tiene esta versión beta o lo que sería la versión premium de la app. Si envías estos tipos de stickers o reacciones a quienes no cuentan con este tipo de servicio costeado, recibirán un aviso para suscribirse.

image.png
Telegram, la aplicación de mensajería que compite con WhatsApp.

Telegram, la aplicación de mensajería que compite con WhatsApp.

No se sabe todavía oficialmente cuánto costará este servicio premium o cuando estará disponible, pero sus fundadores dan de qué hablar y eso es lo que parece importarles a los seguidores:

Pavel Durov dijo a fines de 2020 que ‘para no venderse como WhatsApp o desaparecer como tantas otras aplicaciones de mensajería, Telegram comenzaría a generar ingresos a partir del próximo año’. Se burló de un plan de publicidad en los grandes canales de la plataforma y dijo que ‘Telegram agregaría algunas características nuevas para equipos comerciales o usuarios avanzados, que tendrían un precio’.

The Verge comparó este tipo de ingreso como el que genera Discord, el servicio de comunicación de streamers que cobra por servidores chat.

De esta manera, se espera que distintas apps de comunicación empiecen a implementar este tipo de costo a sus distintos servicios.

-----------------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

Preocupación: Cae la venta de autos y falta de todo

Los 10 barrios más infieles de la Ciudad de Buenos Aires

El jugador de Boca que se quiere retirar para ser pianista

Flybondi arremete contra el Gobierno y Aerolíneas Argentinas en la Justicia

Encontraron el púlsar más brillante jamás visto

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario