ACTUALIDAD ANDISgate: De la corrupción K a la corrupción Milei con la 'casta' más viva que nunca Miguel Calvete, lobbysta de las droguerías en el ANDISgate tenía a su hija y a su yerno en el Gobierno y su abogado es director de la Oficina Anticorrupción.
ACTUALIDAD Dos denuncias de coimas en FAdeA y asoma un nuevo escándalo de corrupción Un nuevo escándalo de corrupción parece gestarse en FAdeA, la estatal a cargo del ministerio de Luis Petri. Hay dos denuncias en la OA y filmación de una secretaria retirando dólares.
ACTUALIDAD La fortuna de Luis Caputo creció 137% (más de la mitad, en el exterior) Según las declaraciones juradas, Luis Caputo es el 3er. funcionario más rico del Gabinete, detrás del canciller Gerardo Werthein y Cúneo Libarona (Justicia).
POLÍTICA Ingresó un pedido a la Oficina Anticorrupción contra Santiago Caputo: De qué se trata La oposición no soporta al asesor presidencial Santiago Caputo. Piden a la Oficina Anticorrupción que se le exija la transparencia correspondiente.
POLÍTICA Máximo Kirchner duplicó su patrimonio en un año: Cuántos millones declaró Según los datos de 2024 que presentó ante la Oficina Anticorrupción, el diputado nacional Máximo Kirchner duplicó su patrimonio en un año.
ANÁLISIS El regreso de $LIBRA, la peor cara de Milei y casting de "héroes" La absolución de Milei de la OA promete devolver el escándalo $LIBRA a la escena. Indigno escrache a un niño. Jubilados y discapacitados con destino de veto.
ACTUALIDAD Denunciaron a Manuel Adorni por "autopromoción" y "abuso de fondos públicos" El diputado de Republicanos Unidos, Yamil Santoro, denunció al candidato a legislador de LLA Manuel Adorni “por utilizar su rol de vocero para hacer campaña”.
ACTUALIDAD Decisión de la Oficina Anticorrupción: Los espías de la SIDE ya no deben presentarle declaración jurada El Gobierno de Javier Milei, a través de la Oficina Anticorrupción, estableció que desde ahora, los espías de la SIDE ya no deben presentarle la declaración jurada patrimonial.
ACTUALIDAD Vázquez (DGI) llenó la "mochila pesada" con 3 departamentos en Miami sin declarar Andrés Vázquez, al mando del organismo que debe controlar el pago de impuestos, compró 3 departamentos en Miami por US$2 millones que no declaró en la Oficina Anticorrupción.
MEDIOS Jorge Rodríguez, sin procesos penales en su contra, más allá de World Delete Jorge Rodriguez no cuenta con antecedentes penales: la conclusión de una etapa es importante porque remite a un gran debate en Internet. El caso World Delete.